• ¡Sean bienvenidos/as a otro post de videojuegos arcade!

    Fatal Fury

    Y ahora comentaré sobre otro juego hecho por los mismos desarrolladores de Street Fighter, pues ahora le toca el turno a: Fatal Fury!

    Fatal Fury

    Otro buen videojuego de arcade centrado principalmente de lucha y pelea, con muchos personajes diferentes con distintos estilos de lucha, con una banda sonora original, escenarios con ambientes muy coloridos y caracterizados para cada personaje, diferentes combos para luchar, nuevos movimientos muy fluidos, varios combos, etc. ¡Pero eso no es todo! Ya que esta nueva entrega tuvo tanto éxito que con el paso del tiempo, pudo disfrutar de una gran popularidad alrededor del mundo, convirtiéndose también en uno de los juegos más icónicos dentro de las arcade, junto a los videojuegos de este estilo. Y además, gracias a ello, se hicieron muchos crossovers junto a otros juegos, principalmente con 'Street Figther' y 'The King of the Fighters' respectivamente.

    Fatal Fury

    Fatal Fury

    Fatal Fury

    Fatal Fury

     También cuenta con algunas adaptaciones animadas, así como 2 OVAS y una película, traducidas y subtituladas en varios idiomas. ¡Aunque eso no es todo! Además, cuenta con una gran variedad de merchandising como figuras exclusivas, pósters, chapas, etc.

    Fatal Fury

    Fatal Fury

    Fatal Fury

    Hablando en general, la trama del juego sigue la misma mecánica y el mismo camino que en 'Street Fighter', consiste en varios luchadores de diferentes zonas del mundo, cada uno con su estilo de pelea según la historia de cada uno, que van encontrándose entre unos y otros tarde o temprano y luchan entre sí hasta el final. 

    Fatal Fury

    Fatal Fury

    Fatal Fury

    ¡Y eso es todo por hoy!

    Fatal Fury

    ¡Si os ha gustado no os olvidéis seguirme en redes sociales y apoyarme en Ko-fi!

    Y por supuesto, ¡seguiré escribiendo más posts próximamente!

    Fatal Fury

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡Bienvenidos/as a otro post de videojuegos arcade!

    Street Fighter

    Y esta vez, este post estará dedicado a otro gran videojuego con todas sus sagas, mejor conocido como: Street Fighter! 

    Street Fighter

    Se trata de otro gran videojuego de arcade principalmente de pelea y lucha, con una amplia variedad de personjes con distintos estilos de lucha (karate, lucha libre, ninjutsu, ansatsuken,etc); con una banda sonora original, escenarios dinámicos y muy característicos para cada personaje, y además, con una serie de combos con ataques especiales muy fluidos para cada personaje. Tuvo tal avance desde los años 80 hasta hoy en día que ha gozado de un gran éxito, buena popularidad y mucha fama en el universo de los videojuegos, convirtiéndose además en gran competencia entre el resto.

    El argumento en general se basa en que existen diferentes personajes con diferentes objetivos por los que luchar entre sí, y su vez, dependiendo del personaje con el que decidas jugar, irás descubriendo cada historia y etapa de cada uno de ellos. 

    Street Fighter

    Street Fighter

    Street Fighter

    Street Fighter

    Este maravilloso juego se estrenó en los años 80, comenzando así con su primera entrega titulada 'Street Fighter', siguiendo un debido orden cronológico hasta 'Street Fighter 3'. Y por supuesto, no nos olvidemos de sus colaboraciones apareciendo en otros diversos videojuegos, haciendo así varios crossovers y mucho más.

    Street Fighter

    Street Fighter

    En verdad, no es nada de extrañar que se haya hecho muy conocido a lo largo de los años desde sus inicios, ya que consiguió marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos y en las máquinas arcade en general; pues fue y ha sido una gran revolución alrededor de todo el mundo.

    Street Fighter

    Street Fighter

    Y por supuesto, eso no es absolutamente todo. Pues también ha contado con varias adaptaciones de anime, ya siendo en formato serie o en película también, y así traducidas y subtituladas a varios idiomas. Por aquí os comparto algunos vídeos por si quieren ver:

    ¡Y eso es todo!

    Street Fighter

    Y espero que como siempre os haya gustado, no se os olvide seguirme por redes sociales y apoyarme a través de ko-fi para nuevos proyectos.

    ¡Chao!

    Street Fighter

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡Bienvenidos/as a un nuevo post sobre: Videojuegos!

    Darkstalkers

    Pero en esta ocasión especial para este mes, os traeré unos cuantos videojuegos arcade de los años 80 y 90, principalmente basados en lucha y pelea, desarrollados por empresas como SNK, Campcom entre otras.

    Y empezaré primero con uno de mis favoritos: ¡Darkstalkers!

    Darkstalkers

    Se trata de uno de los videojuegos más emblemáticos, populares y más queridos de las arcade, y sobretodo, entre los juegos de pelea y lucha más memorables desde los años 90. Resultó ser todo un éxito para la época en la que se lanzó, pues fue algo muy innovador y atrayente entre los jugadores de la época, junto a otros videojuegos muy representativos como Street Fighter y/o Fatal Fury, entre otros más.

    La trama del juego se basa principalmente en el mundo de los famosos 'DarkStalkers', los cuales eran un grupo muy variado de seres muy distintos entre sí pero muy curiosos a la vez (hombres lobo, mujeres gato, vampiros, zombies, etc). Pero obviamente, no todo es paz y armonía, pues además de pelear entre sí, tienen que lidiar con otros bandos de los seres humanos, unos que están de acuerdo en que se conviva en paz con estas criaturas, y otros no por el simple hecho de que los repudian totalmente. Y así, es como podemos ver varias de sus duras y fascinantes aventuras entre varias historias diferentes.

    Darkstalkers

    Darkstalkers

    Darkstalkers

    El juego tiene un estilo de pelea muy similar a los juegos de pelea como King of Fighter, Street Fighter y demás, pero con varios cambios bastante notorios que se pueden apreciar al juegarlo: gráficos coloridos acorde a los personajes, banda sonora original, movimientos muy fluidos y enriquecidos, estilos de pelea, técnicas de lucha, combos, animaciones e interacciones entre los personajes según sus relaciones, historia, etc. 

    Darkstalkers

    Darkstalkers

    Darkstalkers

    Existen varias versiones y entregas de esta fabulosa franquicia, que comienza con su primer estreno con 'Darkstalkers: The Night Warriors' en 1994, hasta la última entrega hasta la fecha que resulta ser 'Darkstalkers Resurrection' en 2013. Y por supuesto, no se descartan las colaboraciones y apariciones en otros videojuegos a modo de crossover.

    ¡Y eso no es todo! También cuenta con una pequeña serie animada con 2 estilos, estadounidense y japonés, teniendo más aceptación ésta última. Resultan ser series muy cortas, a modo de presentación como un resumen del argumento en general y de algunos personajes destacables y principales como Morrigan, Dimitri, Felicia, Johm Talbain, etc...

    Darkstalkers

    Darkstalkers

    Antes de terminar, os dejo mi opening favorito del videojuego y a parte, el opening de la serie animada, ¡que en lo personal me encantan!

     

    ¡Y eso ha sido todo por ahora!

    Darkstalkers

    Espero que os haya gustado y si os animáis a jugar, ¡pasarlo muy bien!

    Bye, bye!

    Darkstalkers

     

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡Hola a todos/as y sean bienvenidos/as a este nuevo post!

    MMD

    Ya sabéis que los temas que escribo en mi blog son sobre anime, manga, videojuegos, reportajes de salones manga, cosplays, etc; aunque esta vez, os traigo algo súper diferente pero igualmente, es muy híper mega ultra guay. ~

    Y el tema que toca para hablar es sobre:

    Miku Miku Dance! (MMD)

    Miku Miku Dance!

     MMD es un programa gratis que puede usar todo el mundo para crear animación 3D, y así también con poses, bailes, modelos de personajes, escenarios, etc; tal y como dice el nombre, fue creado especialmente para personajes de Vocaloid como Miku Hatsune y compañía (Luka, Kaito, Rin, Len...¡Y muchos más!)

    Gracias a este maravilloso programa, muchos usuarios en Internet han podido hacer realidad sus sueños y despertar su gran creatividad haciendo estas animaciones 3D con mucha calidad, con personajes conocidos o personajes originales; haciendo vídeos impresionantes con música, escenarios, bailes, etc. ¡Es un mundo realmente fascinante!

     

    Es muy interesante y a la vez genial que la gente en Internet puedan hacer cosas muy guays y súper creativas gracias a la gran herramienta del MMD, a pesar de que a veces tarden mucho tiempo en crear y desarrollar estos modelos y escenarios, pero el trabajo siempre vale la pena. Y a pesar de los años, los MMDs siguen siendo muy populares y queridos en la comunidad, incluso hasta hoy en día.

    Además, algunas personas han tenido la gran oportunidad de crear hasta juegos gracias a este programa, así juegos tan conocidos como Project Diva o Yandere Simulator, entre otros, los cuales han tenido gran éxito en su momento.

    Miku Miku Dance!

    Miku Miku Dance!

    Miku Miku Dance!

    Miku Miku Dance!

    Antes de terminar, acá os dejo algunos MMDs que os recomiendo al 100%:

     

    ¡Y hasta aquí el tema de hoy!

    Miku Miku Dance!

    Espero que os haya gustado y os animo a compartir y seguir en mis redes sociales. ~

    Pero antes de terminar...Quiero dar un agradecimiento y mención especial junto a sus debidos créditos a UnaChicaTube por su gran colaboración e interés en participar, y por concederme su permiso para ayudar en el post ~ uwu <3

    Miku Miku Dance!

    ¡Muchas gracias por leer y nos vemos a la próxima! <3

    [ CRÉDITOS / ENLACES ]

    UnaChicaTube: https://www.youtube.com/channel/UCHybRhkdiaqzNiFWzCW7nSw

    YandereDev: https://www.youtube.com/channel/UC1EBJfK7ltjYUFyzysKxr1g

    exorcistblue1: youtube.com/channel/UCKPkWfHM7KYufwLZOIUySLQ

    Partager via Gmail

    your comment





  • Fotografía por Ladyneptune


    Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde procede "Siroleonhartcos"?

    Surgió una tarde jugando al FinalFantasy viii , a la hora de comenzar tu partida puedes darle un mote al personaje principal. Entonces decidí usar un juego de palabras  con mi Deadname más el apellido de dicho protagonista y así nació lo que hoy en día es Siroleonhart.

     
     


    ¿En qué año comenzaste en el cosplay? ¿Qué te incitó?
    Comencé en el año 2013 , pero en ese mismo instante no tenía mucha fé en mi mismo, tenía mil y una inseguridades, me daba miedo socializar,me daba miedo el no encajar, pensé muchisimas veces en dejarlo , pero entonces gracias a la que hoy en día sigue siendo mi pareja y amigos,le di otra oportunidad sobre finales de 2013, no me arrepentiré jamás.
    Lo que verdaderamente me incitó a hacer cosplay fue esas personas especiales que me apoyan siempre.

     
     
     
     


    ¿Qué tipo de personajes eliges cuando haces la caracterización?
    La verdad, no suelo decidirme por un personaje porque pueda tener rasgos faciales similares a los míos, es más, hoy en día no creo que ninguno de mis cosplays sea parecido a mí, al menos fisícamente.
    Suelo elegir los que más me atraen aunque seamos muy diferentes.

     
     
     



    Fotografía por Akamimcfly
     
     


    Hasta la fecha, ¿cuál es el cosplay del que te sientas más orgulloso/a por su resultado? ¿Y el más complicado de hacer, cuál fue?
    Hasta la fecha, el cosplay del cual estoy más orgulloso es Genji Shimada, el cuál confeccione desde 0.
    Diría que también es Genji, ya que como he dicho anteriormente fue un cosplay desde 0, se me da fatal hacer patrones, si no fuera por la ayuda de Yuko estaría perdido.

     
     
     


    ¿Cuál es el método que usas para elegir el personaje que realizarás en tu próximo cosplay? ¿Realizas cosplay de personajes modificados u originales?

    No tengo ningún método en particular, si me gusta el personaje es más que suficiente.Aunque he de decir que la mayoría de mis cosplays actuales comienzan por amigos, ya sabeís,he visto tal seríe o he jugado a este videojuego ...miralo a ver que te parece, la influencia de los grupales está muy presente.

    De momento no he realizado ningún cosplay original , no descartaría la idea para un fúturo.En cuanto modificaciones, si que he hecho alguna, no muy notable, pero sí.

     
     

     

    Fotografía por Ladyneptune

    ¿Alguna vez has acabado incomodo/a con alguno de los cosplays que has llevado en algún evento? ¿Cuál fue la razón?
    Lamentablemente sí, la razón fue que ese personaje tenía muchas armaduras y accesorios,yo no controlaba mucho en ese mismo instante ya que era uno de mis cosplays iniciales, por no decir inicial, la cosa es que lo que verdaderamente lo hizo incómodo era que al no tener la capacidades suficientes los props quedaron en muy mal estado y se iban cayendo una y otra vez, algunos acabaron en la basura el mismo día de terminar el evento.

     

     

     


    En cuanto a los eventos cuando llevas el cosplay puesto, ¿sueles interpretar al personaje o te gusta más llevarlo por gusto y disfrutar del evento?
    Depende,hay veces que me llevo todo el día roleando y otras que intento ser yo mismo y disfrutar de la compañia de mis amigos y del evento en si.

     
     
     


    ¿Cuántos cosplay has realizado hasta el momento?
    La verdad es que no llevo la cuenta,son demasiados,ya que debo añadir que no hago cosplay sólo, entonces..si pongo todos los que tengo por doble.. sale una gran cantidad.
    Pero si me pongo a pensar y descarto los que ya me han quedado pequeños , los que están un poco destrozados,y los de Yuko serían uno 12 o así, no estoy seguro xD.

     
    Fotografía por Ladyneptune
     

    ¿Has participado en algún concurso? ¿Y has ganado alguno? ¿Tienes alguna anécdota de ello?
    No, no he participado en ningún concurso , al menos de momento,ya que en un futuro, espero que cercano, quite mi miedo escénico y suba de una vez por todas.



    ¿Qué opinas de la gente que no respeta al cosplay? ¿Te ha pasado algo extraño fuera de algún evento?
    No suelo hacer mucho caso a gente que no sabe nada o menos sobre el mundo del cosplay y aún así quiere opinar.
    Pero el tema del ciberacoso a cosplayers o el acoso en salones sólo por el mero hecho de que vas interpretando un personaje de ficcion que ellos odian o aman, no le da el derecho a insultar o intentar acosar al cosplayer.
    Sí, muchas veces, recuerdo una vez en concreto donde estabamos un grupillo de gente con cosplay yendo hacía un evento ,unos individuos pasaron por nuestro lado intentando insultarnos, con palabras como ''friki'' o ''pokémon'', pasamos simplemente de ellos .

     
     
     
    Fotografía por Ladyneptune


    ¿Alguna vez has coincidido en algún evento con otro cosplayer que iba del mismo personaje? ¿Cómo fue tu reacción o cómo sería?

    Varías veces, pero es lógico, solemos ir personas con muchas cosas en común, lo raro sería que no pasará nunca.

    Mi reacción siempre es buena, lo normal supongo,en cuanto veo a una persona con mi mismo cosplay empezamos a hacer fotos memes o hablar sobre lo que nos gusta de nuestro personaje.

     
     


    ¿Cuál es tu objetivo en el mundo del cosplay? ¿Lo haces como hobby o le buscas una salida profesional?

    Nunca he pensado en dedicarme profesionalmente al cosplay, es un hobbie que me encanta y comparto con amigos.



    ¿Qué consideras que es lo más importante para hacer a un cosplay memorable?
    Creo que para que sea memorable,debes recordar lo que te hizo sentir al llevarlo ,los amigos que en cierta forma conociste gracias a el, los momentos que viviste haciéndolo o buscando materiales ,tengo varios que nunca llegaré a olvidar .

     
     
     
    Fotografía por Ladyneptune



    A parte del cosplay, ¿tienes otras aficiones?

    Por supuesto, me encanta el deporte, sobretodo el fútbol,en cuanto tengo un poco de tiempo intento ir a jugar algún partidillo.

     
     


    ¿Qué consejo le darías a la persona que está por iniciarse en el mundo del cosplay?
    Ahora que ya te conocen un poco, ¿por cuál red social pueden encontrarte?
    Mi único consejo,es que disfrute al 100% de todo, que sí al principio no salen las cosas como uno quiere que no abandone,que siga adelante,que estoy seguro que no se arrepentira en ningún momento.

     
     
     


    Ahora que ya te conocen un poco, ¿por cuál red social pueden encontrarte?
    Twitter : @Siroleonhart24
    Instragram : @Siroleonhartcos

    Un abrazo enorme, gracias por todo. <3

     

    Fotografía por Ladyneptune
     

     

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡Holii! ¡Bienvenidos/as a otro mini post semanal!

    Shamanic Princess

    Me gustaría enseñaros un anime bastante antiguo que vi cuando estaba en primaria, y que es muy poco conocido. Si te interesan las chicas mágicas, puede que te guste:

    Shamanic Princess!

    Shamanic Princess

    Es un anime bastante antiguo con muy pocos episodios (solamente tiene 6 OVAS y en eso te resumen toda la historia), que empieza contando la historia al revés, sobre la protagonista llamada Tiara, una chica mágica que es enviada por su mundo Mágico al mundo normal, ya que su misión es recuperar un cuadro maldito llamado "Trono de Yord". Pero este está sellado ya que es muy peligroso porque usa magia antigua y prohibida, hasta tal punto de que podría causar el caos en el resto del mundo.  

    Shamanic Princess

    Sin embargo, este cuadro lo robó el ex de la prota, llamado Kagetsu, porque descubre que su hermana pequeña Sara, también está sellada dentro de ese cuadro y trata de rescatarla a toda costa con o sin ayuda. 

    Shamanic Princess

    Shamanic Princess

    También resulta que Sara, es mejor amiga de la infancia de Tiara y Lena, y todos juntos tratan lo mejor posible de resolver todo, de salvar a su querida amiga, y a su vez, de recuperar el cuadro maldito; aunque el mismo Yord no se lo pondrá tan fácilmente.

    Shamanic Princess

    Shamanic Princess

    ¡Y hasta aquí el anime de hoy!

    Shamanic Princess

    Si te ha gustado ni olvides de compartir mi blog y seguirme en mis redes sociales. ~ 

    ¡Hasta la próxima!

    Shamanic Princess

    Partager via Gmail

    your comment








  • Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde procede "Hououin Kyouma"?

    Es el nombre con el que se hace llamar Okabe Rintaro, protagonista de Steins;Gate del que hago cosplay y con el que me siento identificado al 100%.
     
     
     

    ¿En qué año comenzaste en el cosplay? ¿Qué te incitó?
    En “serio” (entiéndase en serio a currármelos más) en el 2016. Mi pareja y yo empezamos a ver Sword Art Online y nos entro muchas ganas de hacer cosplay de Kirito y Asuna.





    ¿Qué tipo de personajes eliges cuando haces la caracterización?
    Para que haga cosplay de un personaje tiene que gustarme muchísimo y sentirme identificado con él de algún modo. De ese modo al llevar el cosplay te metes en el papel mucho más y es lo más divertido de todo.




    Hasta la fecha, ¿cuál es el cosplay del que te sientas más orgulloso/a por su resultado? ¿Y el más complicado de hacer, cuál fue?
    Esto depende, porque si bien el cosplay con el que más disfruto es el de Okabe Rintaro es también el más simple y sencillo de todos, pero me meto muchísimo en el personaje. El más trabajoso fue el de Kirito, ya que las dos espadas las hice de cero y estoy muy orgulloso del resultado.


     
     
     
    ¿Cuál es el método que usas para elegir el personaje que realizarás en tu próximo cosplay? ¿Realizas cosplay de personajes modificados u originales?
    Pues como ya he dicho tiene que ser que me sienta identificado con el personaje y me entre ganas de hacer cosplay suyo.


     
    ¿Alguna vez has acabado incomodo/a con alguno de los cosplays que has llevado en algún evento? ¿Cuál fue la razón?
    Precisamente me pasó con el cosplay de Kirito ya que se me rompió el enganche de las vainas de las espadas y no podía llevarlas en la espalda. Pero es un mal menor.

    En cuanto a los eventos cuando llevas el cosplay puesto, ¿sueles interpretar al personaje o te gusta más llevarlo por gusto y disfrutar del evento?



    En cuanto a los eventos cuando llevas el cosplay puesto, ¿sueles interpretar al personaje o te gusta más llevarlo por gusto y disfrutar del evento?
    Mitad y mitad, me gusta meterme en el papel del personaje y disfrutar del evento al mismo tiempo.
     


    ¿Cuántos cosplay has realizado hasta el momento?
    Creo que han sido 5.



    ¿Has participado en algún concurso? ¿Y has ganado alguno? ¿Tienes alguna anécdota de ello?
    Me presenté a un concurso de unas jornadas del día friki, por presentarme, y acabé ganando con mi cosplay de Joker de Persona 5.
    Sobre la gente que no respeta el cosplay pienso que existen aún muchos prejuicios. Mucha gente desconoce que es una afición tan válida como cualquier otra y se piensan que es lo mismo que ponerte un disfraz en carnavales.
    Una anécdota graciosa fue cuando llevaba mi cosplay de Okabe Rintaro (para quien no lo conozca decir que es un personaje que siempre va en bata de laboratorio) y al marcharme de un evento pasé a comprar algo a una tienda de barrio. El dependiente me preguntó si estudiaba medicina y por no ponerme a explicar le seguí el rollo y empezó a contarme la vida de su hijo.

     
     
     
    ¿Alguna vez has coincidido en algún evento con otro cosplayer que iba del mismo personaje? ¿Cómo fue tu reacción o cómo sería?
    Bastantes veces. No me gusta que haya una sensación de competencia, ¡cada cual que disfrute al máximo posible! Algo curioso que me pasó es una vez que iba de Joker (Persona 5) y otro cosplayer que iba igual se me acercó y me dio una carta de invitación a Super Smash Bros (el personaje había sido anunciado hacía poco como nuevo personaje en el juego).




    ¿Cuál es tu objetivo en el mundo del cosplay? ¿Lo haces como hobby o le buscas una salida profesional?
    Totalmente como hobby, por eso únicamente lo hago con personajes muy concretos que me encantan y no me importa repetir cosplay las veces que haga falta, porque me divierto muchísimo.




     
    ¿Qué consideras que es lo más importante para hacer a un cosplay memorable?
    Cuidar los pequeños (y no tan pequeños) detalles. Yo siempre busco que todo el cosplay sea lo más parecido posible.





    A parte del cosplay, ¿tienes otras aficiones?
    Claro, los videojuegos más que nada.

     
     

    ¿Qué consejo le darías a la persona que está por iniciarse en el mundo del cosplay?
    Que lo haga para divertirse sobretodo. Para mí es lo más importante.



    Ahora que ya te conocen un poco, ¿por cuál red social pueden encontrarte?
    Estoy tanto en Twitter como en Instagram como @hou_kyouma




     
     
     
    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡Muy buenas otra vez!

    Dagashi Kashi

    El anime elegido de esta semana con el que podéis aprender y acercaros un poco más a la cultura japonesa, se trata ni más ni menos que de:

    Dagashi Kashi! 

    Dagashi Kashi

    En esta serie, nos muestran la vida diaria de Kokonatsu, un chico normal con el sueño de convertirse en un gran manganka en el futuro, pero su padre quiere darle de herencia su tienda de chuches en la que también trabaja mientras estudia en secundaria, pero Kokonatsu se niega varias veces ya que no le interesa. Además de que él es muy feliz junto a sus amigos Saya y Endo, hermanos que también trabajan en su propia cafetería a la vez que estudian en el mismo instituto que Kokonatsu. 

    Dagashi Kashi

    Dagashi Kashi

    Con el paso del tiempo, conocen a una nueva chica llamada Hotaru Shidare, futura heredera de una gran compañía multinacional de chuches por parte de su padre. Y llega con el objetivo de convencer de que herede la tienda de su padre, aunque muchas veces sin éxito.

    Dagashi Kashi

    A lo largo de la serie, entre sus 2 temporadas, podemos aprender mucho de dulces japoneses y junto a mucho marketing sobre el origen y creación de esas chuches desde Japón; mezclándose así con algo de comedia y entretenimiento entre los personajes.

    Dagashi Kashi

    Dagashi Kashi

    ¡Y se acabó por hoy! 

    Dagashi Kashi

    Si te ha gustado no te olvides de compartir mi blog, además de seguirme en redes sociales.

    Bye!

    Dagashi Kashi

    Partager via Gmail

    2 comments


    Follow this section's article RSS flux
    Follow this section's comments RSS flux