• Recomendación de animes

    Recomendación de animes

     

    A continuación, pongo una pequeña lista de animes que recomiendo, para aquellos interesados:

    1. Bakuretsu Hunters: si te gusta algún que otro anime antiguo y aún más de aventura, fantasía y acción, te lo recomiendo, lo vi hace un tiempo y me entretuvo lo suyo. Trata sobre un grupo de 5 amigos, que son cazadores de magos y tienen que derrotarlos a todos hasta llegar finalmente al enemigo final. 

      Recomendación de animes

    2. Deadman Wonderland: un anime de 2011, con temática gore y acción. Uno de los personajes que más me gustó fue Shiro. Todo pasa en una cárcel, en la que se cierran a los prisioneros que cometen delitos y son convertidos en "deadmans".

      Recomendación de animes

    3. Those Who Hunt Elves: otro anime antiguo, de acción y aventuras. Un pequeño grupo de 3 personas acaban en un mundo mágico del cual, quieren salir y volver a su mundo, para ello tendrán que ayudar a una elfa para conseguir el objetivo.

      Recomendación de animes

    4. Tengen Toppa Guren Lagan: uno de los animes más épicos que he visto hasta ahora. Me gustó mucho más Nia que Yoko. Si te gusta la acción al estilo mecha, te aseguro que te gustará. 

      Recomendación de animes

    5. Rosario + Vampiro: uno de los animes que vi cuando era joven, con 13 años cuando estaba en 1º ESO. Adoro a Moka, la protagonista, junto con Tsukune para que hagan OTP. Todo se desarrolla en una escuela de mounstruos,en la que el chico acaba transferido por error y se queda ahí un tiempo hasta tener amigas un tanto especiales. 

      Recomendación de animes

    6. Guilty Crown: casi todos los animes presentes tiene mucha acción, de lo que más me gusta. El protagonista Shuu conoce a una chica cantante, llamada Inori, junto a ella descubrirá ciertos acontecimientos y aventuras. 

      Recomendación de animes

    7. Akame Ga Kill: otro anime de acción en el que se desarrolla en un reino injusto y sanguinario. Un grupo rebelde se opone a ese reino y luchan juntos a pesar de las tragedias... 

      Recomendación de animes

    8. Blood-C: fue el último anime gore que vi, hacía tiempo que no veía una buena animación del estilo gore. Me gustó más le película que el propio anime. Trata sobre una chica llamada Saya, que vive en un pequeño pueblo, pero algo raro sucede. Su padre, le pide que mate a ciertos mounstruos con una katana cada cierto tiempo y que tienen cierto misterio y relación con ella...

      Recomendación de animes

    9. Ao no Exorcist: uno de los mejores animes que no te puedes perder. Cada capítulo que ves, quieres seguir viendo hasta el final. Rin es un chico un tanto rebelde, a diferencia de su hermano que es más tranquilo. Viven con su padre en una iglesia, un día unos demonios aparecen en sus vidas que las cambiarán para siempre...

      Recomendación de animes

    10. Katekyo Hitman Reborn: dejé el último para lo mejor, porque es mi anime favorito, entre otros. Si te encanta la comedia, la acción,la fantasía y la mafia, te lo recomiendo. Al principio es más que nada cómico y presentación de personajes, luego llega un punto que en el que se vuelve más serio con los protagonistas en el mundo de la mafia. 

    Recomendación de animes

    En fin...Espero que mi pequeña lista os ayude en algo. Sayonara! 

    Recomendación de animes

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: