• Dagashi Kashi

    ¡Muy buenas otra vez!

    Dagashi Kashi

    El anime elegido de esta semana con el que podéis aprender y acercaros un poco más a la cultura japonesa, se trata ni más ni menos que de:

    Dagashi Kashi! 

    Dagashi Kashi

    En esta serie, nos muestran la vida diaria de Kokonatsu, un chico normal con el sueño de convertirse en un gran manganka en el futuro, pero su padre quiere darle de herencia su tienda de chuches en la que también trabaja mientras estudia en secundaria, pero Kokonatsu se niega varias veces ya que no le interesa. Además de que él es muy feliz junto a sus amigos Saya y Endo, hermanos que también trabajan en su propia cafetería a la vez que estudian en el mismo instituto que Kokonatsu. 

    Dagashi Kashi

    Dagashi Kashi

    Con el paso del tiempo, conocen a una nueva chica llamada Hotaru Shidare, futura heredera de una gran compañía multinacional de chuches por parte de su padre. Y llega con el objetivo de convencer de que herede la tienda de su padre, aunque muchas veces sin éxito.

    Dagashi Kashi

    A lo largo de la serie, entre sus 2 temporadas, podemos aprender mucho de dulces japoneses y junto a mucho marketing sobre el origen y creación de esas chuches desde Japón; mezclándose así con algo de comedia y entretenimiento entre los personajes.

    Dagashi Kashi

    Dagashi Kashi

    ¡Y se acabó por hoy! 

    Dagashi Kashi

    Si te ha gustado no te olvides de compartir mi blog, además de seguirme en redes sociales.

    Bye!

    Dagashi Kashi

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: