• Miku Miku Dance!

    ¡Hola a todos/as y sean bienvenidos/as a este nuevo post!

    MMD

    Ya sabéis que los temas que escribo en mi blog son sobre anime, manga, videojuegos, reportajes de salones manga, cosplays, etc; aunque esta vez, os traigo algo súper diferente pero igualmente, es muy híper mega ultra guay. ~

    Y el tema que toca para hablar es sobre:

    Miku Miku Dance! (MMD)

    Miku Miku Dance!

     MMD es un programa gratis que puede usar todo el mundo para crear animación 3D, y así también con poses, bailes, modelos de personajes, escenarios, etc; tal y como dice el nombre, fue creado especialmente para personajes de Vocaloid como Miku Hatsune y compañía (Luka, Kaito, Rin, Len...¡Y muchos más!)

    Gracias a este maravilloso programa, muchos usuarios en Internet han podido hacer realidad sus sueños y despertar su gran creatividad haciendo estas animaciones 3D con mucha calidad, con personajes conocidos o personajes originales; haciendo vídeos impresionantes con música, escenarios, bailes, etc. ¡Es un mundo realmente fascinante!

     

    Es muy interesante y a la vez genial que la gente en Internet puedan hacer cosas muy guays y súper creativas gracias a la gran herramienta del MMD, a pesar de que a veces tarden mucho tiempo en crear y desarrollar estos modelos y escenarios, pero el trabajo siempre vale la pena. Y a pesar de los años, los MMDs siguen siendo muy populares y queridos en la comunidad, incluso hasta hoy en día.

    Además, algunas personas han tenido la gran oportunidad de crear hasta juegos gracias a este programa, así juegos tan conocidos como Project Diva o Yandere Simulator, entre otros, los cuales han tenido gran éxito en su momento.

    Miku Miku Dance!

    Miku Miku Dance!

    Miku Miku Dance!

    Miku Miku Dance!

    Antes de terminar, acá os dejo algunos MMDs que os recomiendo al 100%:

     

    ¡Y hasta aquí el tema de hoy!

    Miku Miku Dance!

    Espero que os haya gustado y os animo a compartir y seguir en mis redes sociales. ~

    Pero antes de terminar...Quiero dar un agradecimiento y mención especial junto a sus debidos créditos a UnaChicaTube por su gran colaboración e interés en participar, y por concederme su permiso para ayudar en el post ~ uwu <3

    Miku Miku Dance!

    ¡Muchas gracias por leer y nos vemos a la próxima! <3

    [ CRÉDITOS / ENLACES ]

    UnaChicaTube: https://www.youtube.com/channel/UCHybRhkdiaqzNiFWzCW7nSw

    YandereDev: https://www.youtube.com/channel/UC1EBJfK7ltjYUFyzysKxr1g

    exorcistblue1: youtube.com/channel/UCKPkWfHM7KYufwLZOIUySLQ

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: