• Shadow of Colossus Remake

    ¡Bienvenidos/as seáis a otro post semanal!

    Shadow of Colossus

    Esta vez, voy a hacer mención especial al remake de un juego antiguo pero interesante de conocer. Quiero dar un agradecimiento especial a 2 amigos que me enseñaron y me recomendaron este maravilloso juego: Benjamín y Rafael, ¡gracias!

    Y del juego que voy a hablar resulta ser...

    Shadow of the Colossus! 

    Shadow of Colossus Remake

    Es un remake de la misma franquicia que publicó Sony para PS2 hace 10 años, y se trata de un gran juego de aventura y acción, en el que manejas al prota que se llama . Su objetivo es viajar por un continente prohibido por su tribu, para completar el ritual del dios Dormin, para así revivir a su amada. Hay que viajar a lo largo de un enorme mapa con tu caballo y debes guiarte por la luz de tu espada (que te guía para encontrar a los colosos).

    Shadow of Colossus Remake

    Shadow of Colossus Remake

    Shadow of Colossus Remake

    Aunque sigues siendo un simple humano, los colosos tienen puntos débiles en su cuerpo que puedes ver gracias a la luz de tu espada (cabeza, brazo, mano, etc). Y en total son 16 colosos que tienes que destruir para completar el ritual al 100%. Algunos son más pacíficos y fáciles de hacer, aunque otros son más violentos y complicados de vencer. Lo único que puedes farmear son manzanas y lagartos que te suben poco a poco la resistencia y la vida del personaje, por lo que tienes que tener mucha paciencia.

    Shadow of Colossus Remake

    Shadow of Colossus Remake

    En general, tiene gráficos espectaculares y realistas, la banda sonora inspira mucho en las peleas y además, ¡es un juegazo que vale la pena jugar!

    Shadow of Colossus Remake

    ¡Y hasta aquí el post de hoy! 

    Shadow of Colossus Remake

    Espero que os haya gustado como siempre y para la semana que viene os hablaré de otro videojuego. Si queréis, podéis recomendarme algún juego para comentar y os doy mención.

    Bye!

    Shadow of Colossus Remake

     

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: