• Especial +1000 visitas al blog!

    ¡Hola a todos!

    Especial +1000 visitas al blog!

     

     

    Ya hace unas semanas que había pensado en hacer algún post especial para el blog, ya que he visto que ha tenido su buen punto por decirlo de alguna manera...Me sorprendió el simple hecho de que hasta hoy en día blogs como estos sigan teniendo visitas, ya que casi siempre se prefiere ver un reportaje en vídeo antes que leerlo en un blog, por ejemplo. Me ha gustado que mi blog tuviera muchas visitas, a pesar de que tengo puntos malos como que no siempre tengo contenido interesante para subir, o que a veces escribo cada 2 siglos, o cosas que tampoco interesen mucho, etc; pero me alegra ver que parte del blog sí ha gusto y a llegado a gente. Y por ello, me gustaría intentar hacer una especie de "post especial" por dicho logro. No tengo mucha idea de cómo hacerlo, pero lo haré ya que se lo dedico a mi pequeño espacio, por el tiempo que lleva y lo que ha llegado a ser. 

     

    Así que, ¡os lo agradezco mucho a todos!

     

    Especial +1000 visitas al blog!

     

     

    De seguro que voy a seguir con este blog, en comparación con otros que he llegado a abandonar y aún siguen perdidos por ahí en Internet...Gracias por visitar mi pequeño blog y por dedicarte a ver parte del contenido que subo al mismo. Seguiré en ello.

     

    P.D: He puesto una nueva opción en mi blog para que podáis votar una serie de preguntas y propuestas para el blog, vuestra opinión ayudaría mucho:

     

    http://n3k0t3nshi1.eklablog.com/surveys

     

    ¡Sayonara! 

    Especial +1000 visitas al blog!

     

    P.D: Aprovecho para poner algo de publicidad, si te gustan mis proyectos y te gustan los cosplays, puedes seguirme si quieres en Amino:

    Especial +1000 visitas al blog!

    Me explico brevemente sobre esto: Amino es una aplicación de móvil, en la que puedes encontrar y/o hacer varias comunidades sobre varios temas (cosplays, anime, manga, películas, roles, etc); en los que puedes conocer mucha gente y darte a conocer con tus hobbys y demás. Quizás te interese...

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: