• Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    ¡Hola a todos!

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    El fin de semana pasado estuve en otro nuevo evento, al cual tuve la oportunidad de ir los dos días, con amigos, conocidos, gente nueva y súper chachi. Y así fue el Salón Manga del Puerto de Santa María.

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    El primer y gran día fue el sábado, nada más llegar, ya me pidieron fotos y me puse a la cola hasta entrar y encontrarme con mi grupal. Fui con el cosplay de Nejire Hadou del manga de Boku No Hero Academia, pues me adelanté un poco al anime y me gustó este personaje que decidí hacerlo también. Y siendo así, obviamente no me reconocieron mucha gente, pero algún que otro sí y eso me hizo muy feliz.

    Aquí un fanart del personaje para que podáis verla mejor:

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Como siempre, hubo un buen ambiente, varias tiendas con cosas interesantes para comprar, además de buenos precios y de gran variedad. Junto a otras más actividades en todo el evento, como los juegos de mesa, videojuegos, hama, bailes en pleno escenario, charlas, etc. Pude conocer gente nueva además de ver a los de siempre, pues casi todos o al menos la gran mayoría eran de Jerez y eran muy simpáticos y me divertí mucho con ellos durante el día. Nos pidieron varias fotos sin movernos del sitio justo debajo de la sombrita, ¡qué suerte! También conocí gente nueva en Odaiba, es de las mejores asociaciones en las que he participado, pues hay buen ambiente y la gente es simpática y divertida. Pude jugar a nuevos juegos de mesa, además de uno de mis favoritos, el Dooble. Fue muy entretenido y justamente en esa sala, había aire acondicionado que venía de lujo. Lo malo del evento fue la calor horrible en plena fecha de Agosto, además del sitio que era más pequeño de lo que imaginaba. Hubo una chica en el evento ambos día que nos hizo una encuesta sobre el salón y espero que para el año que viene tengan en cuenta nuestras opiniones para mejorarlo, ¡espero que así sea! Y por cierto, tuve la gran oportunidad de conocer mejor en persona a una cosplayer invitada, YafiraCosplay, fue muy amable y estuvimos charlando un rato sobre cosplays, eventos y demás, es muy simpática y agradable, ¡hasta pude hacerme una foto junto a ella!

    Aquí os dejo unas cuantas fotitos guachis del sábado:

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

     

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

     

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Si tenéis fotos conmigo o con los que salimos en las fotos, se agradece que se pasen para poder incluirlas a esta publicación en mi blog y redes sociales, ¡gracias! 

    Y ahora, sobre el domingo en el mismo evento, no hubo tanta gente como el sábado, pero también fue gente a divertirse allí al evento, además de la sala de juegos y tiendas, pudimos ir a la sala de proyecciones a ver algo de anime, como Shingeki No Kyojin y Tokyo Ghoul en castellano...Nos hartamos de reír y un poco de todo, la verdad. Me alegro mucho de haber asistido también el domingo, pues pude ver otra vez a más amigos que no pudieron ir antes y así pasar juntos el día en un sitio divertido charlando, mirando cosas y haciendo fotos, entre otras. ¡Me lo pasé muy bien!

    Y aquí por último, las fotos del domingo, con gente y de mi cosplay:

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

     Antes de terminar quería añadir lo siguiente, hubo una tienda que me gustó mucho en especial entre las demás, y esa fue PuertoCómis, en la cual hay muchos mangas y pude pillarme una revista muy interesante que me llamó la atención y que no me arrepiento de haberla comprado, pues me gustó mucho, se trata de Otaku Bunka, una revista para aficionados al anime, manga, cosplay, cultura japonesa, películas, videojuegos, etc; me llamó mucho la atención por la portada, la cual era de la última película de Fairy Tail, uno de mis animes favoritos por siempre, y mirando el índice por encima, a pesar de que el número fuese de Marzo de este mismo año, me animé a comprarla y me gustó mucho su contenido y calidad, aquí os muestro dicha revista y algunas de mis páginas favoritas e interesantes entre otras, de seguro os interesa también a vosotros:

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Y bueno, eso es todo el resumen por mi parte sobre el evento, espero que os haya gustado y que os sirva también a los organizadores para próximas ediciones durante más ocasiones. Agradezco que os paséis por mirar mis publicaciones sobre reportajes de salones manga, sobre todo si te gustaría salir alguna vez y conocernos en persona y pasar un buen rato en algún evento. Por mí, encantada.

    ¡Hasta la próxima del año que viene!

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

    Salón Manga del Puerto de Santa María 2018

     P.D: Aquí algunos enlaces de interés sobre las fotos e imágenes:

    https://www.facebook.com/SalonMangaElPuerto/

    https://twitter.com/MangaElPuerto

    https://puertocomics.com/salonmangaelpuerto/

    https://twitter.com/PuertoComics

    https://puertocomics.com/

    https://twitter.com/ElPuerto_SDLJ

    https://www.facebook.com/Fotobabylon-Estudio-517527148315281/

    (Nejire Art Pictures and Gifs by Aizawashoutta on Tumblr.)

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: