• Presentación

    Presentación

     

    ¡Bienvenido/a seas a mi querido blog!

    Espero que te sea entretenido de leer y ver fotos y vídeos sobre anime, manga, videojuegos, eventos, salones manga, cosplays, fotografía, ediciones, redes sociales, entrevistas a cosplayers, colaboraciones, recomendaciones, etc...

    ¡Espero que te guste! Y si es así, puedes seguirme en mis redes sociales, estoy sobre todo por Twitter e Instagram, o bien puedes mandarme un mensaje a mi correo electrónico. Y además, ¡puedes hacer colaboraciones conmigo! =)

     

     

     En fin, después de hacer una pequeña presentación resumida de mi blog, ahora me presentaré. Soy Neko Tenshi, mi verdadero nombre es Eli, soy una chica normal, aficionada al anime y al cosplay, también me gustan los videojuegos, hacer hama, dibujar, editar, rolear, hacer algo de modelismo, fotografía, etc. Soy una buena estudiante y hago algunas veces de modelo. Me considero una persona normal, siendo amable y simpática.

    Así que, si quieres conocerme más, me puedes hablar por mis redes sociales y así conocerme mucho mejor.

    ¡Muchos saludos y muchísimas gracias por su visita!

     

    Presentación

     

     

    P.D: Si te gustaría saber más, acá te dejo una lista de 100 cosas sobre mí:

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: