• Mahou Shojo Site

    Konnichiwa!

    Mahou Shojo Site

    Bienvenidos/as a otra sección dedicada exclusivamente al manga, este es el primer post que hago de esta sección y os contaré sobre un manga que estuve leyendo en cuarentena.

    Y se trata ni más ni menos que de...

    ¡MAHOU SHOJO SITE!

    Mahou Shojo Site

    La trama principal se desarrolla en un mundo muy parecido al nuestro, pero en este se hace mucho enfoque en las desgracias que viven sobretodo chicas jóvenes, junto a sus familias (muerte de un ser querido, maltrato familiar, bullying en el cole...Y cosas así). Aunque, en cierto punto de esas vidas desgraciadas, una serie de extraños llamados "administradores" contactan con esas chicas para darles unas "varitas máginas" con muchas formas diferentes (pistola, collar, yoyo, móvil, etc); y con varios poderes (teletransporte, súper fuerza física, velocidad, volar con una escoba, telepatía, etc). 

    Y así mismo, es lo que le pasa a la protagonista llamada Aya Asaragi, que sufre a diario bullying en su instituto, sin olvidar la indiferencia de su familia ante el maltrato psicológico y físico por parte de su hermano mayor, que según él, lo hace para quitarse estrés de los exámenes y de la presión que le mete su padre en sus estudios. Y así, por varias razones desagradables, esta chica sufre de un constante sufrimiento.

    Mahou Shojo Site

    Mahou Shojo Site

    Mahou Shojo Site

    Mahou Shojo Site

    Pero por fortuna o desgracia, a nuestra pobre protagonista le contacta una especie de "administrador" llamado Nana, y le regala una pistola en forma de corazón como una varita mágica, con un gran poder para defenderse de todo lo que pueda hacerle daño. Entonces, así es como comienza la aventura y el desarrollo de esta historia, convirtiéndose así en una "magical girl" más de todas las que hay.

    Mahou Shojo Site

    Mahou Shojo Site

    Mahou Shojo Site

    Con el paso del tiempo, Aya conoce a otras chicas mágicas con las que trabaja en equipo para luchar contra Mahou Shojo Site, para acabar contra todos los administradores y el enigmático misterio de "La Tempestad". 

    Mahou Shojo Site

    ¡Y hasta aquí el primer post sobre este manga!

    Mahou Shojo Site

    No cuento más allá de esto porque podía ser spoiler, así que hice una pequeña introducción bien resumida por si queréis veros/leeros este anime/manga alguna vez.

    Si te ha gustado, no dudes en ver este manga pues lo recomiendo si te gustan las chicas mágicas. ¡Y no te olvides de compartir mi blog! ¡Lo agradezco mucho!

    Mahou Shojo Site

    ¡La próxima semana os traigo otro manga interesante para que lo veáis!

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: