• King of the Fighters

    ¡Sean bienvenidos/as al penúltimo post semanal de este mes!

    King of the Fighters

    Continuamos con los videojuegos de arcade, principalmente con temática de pelea, lucha y acción, y así es el caso con: The King of the Fighters!

    King of the Fighters

    Se trata de otro gran juego con temática de pelea, lucha y acción, que en su traducción significa "El Rey de los Luchadores", además, se suele representar brevemente con sus siglas KOF (King of Fighters). Resulta que también desarrollado por SNK, empresa que también lanzó varios juegos muy similares a este otro.

    King of the Fighters

    Además, este juego salió como gran idea y un proyecto aceptable gracias al juego 'Fatal Fury', y por supuesto, cuenta con una amplia variedad de personjes con distintos estilos de lucha y distintos poderes para defenderse, con una banda sonora original, escenarios dinámicos y muy característicos para cada personaje, y además, con una serie de combos con ataques especiales con un gran potencial para cada personaje. Tuvo tal avance desde los años 90 hasta hoy en día que ha gozado de un gran éxito, buena popularidad y mucha fama en el universo de los videojuegos.

    King of the Fighters

    King of the Fighters

    King of the Fighters

     

    El argumento en general se basa en que existen diferentes personajes con diferentes objetivos por los que luchar entre sí, y su vez, dependiendo del personaje con el que decidas jugar, irás descubriendo cada historia y etapa de cada uno de ellos. Aunque eso no es todo, ya que algunos personajes de otras sagas aparecen en este mismo juego, como es el caso de la querida y tan reclamada Mai Shiranui.

     

    King of the Fighters

    En general, esta gran saga ha conseguido una gran fama y buena reputación, que hasta vende todo tipo de merchandising (figuras, chapas, camisetas y demás); sin olvidar obviamente sus nuevas entregas y colaboraciones en sus juegos. 

     

    King of the Fighters

    King of the Fighters

    ¡Y eso es todo!

    King of the Fighters

    Espero que os haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo mi contenido hasta aquí, y sobretodo, ¡se agradece siempre sus visitas!

    Bye!

    King of the Fighters

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: