• Juego de Nanatsu para Móvil!

    ¡Muy buenas a todos/as de nuevo y bienvenidos/as una vez más a mi blog!

    p:elizabeth | Tumblr

    Ya que este año no habrá eventos ni salones manga por tema del Covid19, he decidido dar un toque nuevo y algo diferente a mi blog, y así también, darle un homenaje a la nueva sección de mi querido blog, y será ni mucho menos sobre:

    ¡Videojuegos!

    pueden convertirse los VIDEOJUEGOS en un arma POLÍTICA?

    Y empezaré hablando sobre un juego que salió hace poco con la versión global para móvil, y resulta ser ni mucho menos que:

    7 Deadly Sins: Grand Cross!

    Guía de Reroll Para The Seven Deadly Sins: Grand Cross | BlueStacks

    ¡Es demasiado genial que el famoso anime/manga de Nanatsu No Taizai tenga su propio juego online tanto para móvil como para PC! ¡A los fans nos encanta!

    Y para los que no los conozcan aún, se trata de un RPG (rol play game) con la historia original del anime y manga de "Los 7 Pecados Capitales", que trata también de un mundo donde habitan muchas razas diferentes (dioses, demonios, gigantes, hadas, humanos, etc); y entre una serie de acontecimientos, se cuenta la gran historia del grupo de caballeros sagrados de los 7 Pecados Capitales, y viven muchas aventuras muy interesantes.

    Entonces, en este juego, vives tal cual sus aventuras y peleas, jugando con los propios personajes con gráficos 3D y algo de novela visual, con muchas misiones, consiguiendo bastantes materiales que necesitas para avanzar y subiendo de nivel poco a poco, ya que los enemigos son cada vez más difíciles y fuertes. 

    Trucos y Consejos Para Progresar en The Seven Deadly Sins: Grand ...

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross Review – Delicious Top-Tier ...

    Capturas hechas por mi del videojuego de Seven Deadly Sins grand ...

    ¡Y eso es mi resumen sobre este juego!

    Mis Oc's - Nanatsu No Taizai X4 - Wattpad

    ¡Espero que os haya gustado para ser mi primer post sobre un videjuego!

     Mi recomendación: Nanatsu no Taizai - Otaku Zone

    Si os interesa el juego, os recomiendo los siguientes enlaces:

    https://7dsgc.netmarble.com/es

    http://forum.netmarble.com/7ds_en

     Pin de Jimena González en Anime | No taizai, Dibujos de anime y Chibi

    ¡Hasta la próxima!

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: