• Entrevista Cosplayer: Henry Cosplay



    ESPAÑOL:


    Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde procede "Henry Cosplay"?

    Hola, mi nombre es Henry, mi apodo de cosplay es Zactis Striker Copslay
    Otros apodos a veces me llaman Hezzer o solo Henry, ya sea esos tres o más depende Jaja
    Soy una persona muy extrovertida, como viajar mucho a pueblos, ciudades y demás, soy un tipo muy divertido y divertido para pasar el rato
     
     
     
     

    Foto: A different me


    ¿En qué año comenzaste en el cosplay? ¿Qué te incitó?
    Comencé a hacer cosplays y ser parte de la comunidad en el mes de mayo de 2013, algunos de mis amigos me metieron en reuniones de cosplay, cuando vi la reunión de cosplay quiero intentar conocer más sobre ella y las personas que conocí incluso de mis amigos tambien

     


    ¿Qué tipo de personajes eliges cuando haces la caracterización?

    Normalmente hago personajes de videojuegos o animes para mis cosplays porque son mucho más divertidos que otros, pero tal vez haré otros cosplays que sepan
    Todo depende de la convención a la que asista y luego decida qué disfraces tengo antes de que llegue el evento
     
     



    Hasta la fecha, ¿cuál es el cosplay del que te sientas más orgulloso/a por su resultado? ¿Y el más complicado de hacer, cuál fue?
    Tengo pocos cosplays de los que estoy muy orgulloso de lo que tengo, jaja, el disfraz más duro y realmente orgulloso es mi Jin Kisaragi del juego de lucha de anime Blazblue y sí, es un cosplay complicado cuando lo usas a veces, porque lleva unas pocas horas armar todo, pero aún así estoy muy feliz con este disfraz

     
     


    ¿Cuál es el método que usas para elegir el personaje que realizarás en tu próximo cosplay? ¿Realizas cosplay de personajes modificados u originales?

    Por lo general, elijo los personajes de disfraces que puedo realizar con mis cosplays
    Disfruto de personajes en su mayoría originales solo por diversión y un poco de disfraces modificad
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Foto: Hairy Monster Digital Arts

     


    ¿Alguna vez has acabado incomodo/a con alguno de los cosplays que has llevado en algún evento? ¿Cuál fue la razón?
    Sí, tengo un disfraz que tenía de 2019, que estaba interpretando como Magnezone de Pokemon, que hice este cosplay yo mismo, me sentí incómodo durante la convención y después de la convención debido al peso pesado y algunos errores. por construirlo antes del evento ese día, así que me arrepiento un poco después de ese día y quiero intentar mejorarlo, lo que estoy planeando en el futuro




    En cuanto a los eventos cuando llevas el cosplay puesto, ¿sueles interpretar al personaje o te gusta más llevarlo por gusto y disfrutar del evento?

    Digo ambas cosas para ser honesto, porque disfruto de los personajes que me gustan y los que me llaman la atención dependiendo de los personajes, dependiendo de cuál y yo lo hacemos solo por diversión y disfruto de mis cosplays.
     


    ¿Cuántos cosplay has realizado hasta el momento?
    En este momento tengo unos 35 o 37 cosplays hasta ahora, tratando de alcanzar para apuntar como 40 o 50 personajes de cosplays que puedo hacer Jaja

    ¿Has participado en algún concurso? ¿Y has ganado alguno? ¿Tienes alguna anécdota de ello?
    No he participado nunca en los concursos por la vergüenza y porque todavía no he alcanzado el nivel

     


    ¿Qué opinas de la gente que no respeta al cosplay? ¿Te ha pasado algo extraño fuera de algún evento?

    Si a la gente no le gusta el cosplay, no lo probó o no lo respetó, entonces debería ocuparse de sus propios asuntos o mantenerse alejado de él si no le gusta tanto
    En cuanto a mí mismo, no tanto, pero tenía a alguien que odiaba mis cosplays que ponía tanto esfuerzo y trabajo muy duro en mis disfraces que quería hacer durante mucho tiempo, y alguien me odiaba por ir a tantas convenciones por eso.

                                                                                                                                                                                    Foto: Satin Dress Photography

     

    ¿Alguna vez has coincidido en algún evento con otro cosplayer que iba del mismo personaje? ¿Cómo fue tu reacción o cómo sería?

    Si otras personas o mis amigos hacen cosplay de los mismos personajes que yo, entonces no debo molestarme.
    Por lo general, creo que son los gemelos o hermanos si hacen cosplay igual que yo por diversión y se ríe Jaja
     


    ¿Cuál es tu objetivo en el mundo del cosplay? ¿Lo haces como hobby o le buscas una salida profesional?

    Sin embargo, tengo muchos objetivos de cosplay en mi mente y contras tales eventos
    Aprende a hacer más cosplays de diferentes materiales
    Y viajar a convenciones / eventos que nunca había estado antes
    Lo hago como hobby por diversión y que puedo disfrutar
     
     



    ¿Qué consideras que es lo más importante para hacer a un cosplay memorable?
    Lo digo todo ... jaja

     



    A parte del cosplay, ¿tienes otras aficiones?

    Para mis otros pasatiempos, disfruto jugar videojuegos, juegos de naipes como Yu-Gi-Oh, Pokemon, Final Fantasy, ver programas de televisión de animes como e incluso una gran aventura de acción y películas divertidas, me encanta hacer algo de fotografía y hacer videos para divertirse

     
     
     
    Foto: Dave Reynolds Photography
     


    ¿Qué consejo le darías a la persona que está por iniciarse en el mundo del cosplay?

    Tengo muchos consejos que puedo dar a las personas que quieren comenzar a hacer cosplays.
    Ser uno mismo
    Encuentra un cosplay que te guste y anímate
    O puedes construir cualquier cosa que tengas que armar
    Comience desde abajo y luego trabaje hasta arriba
    Disfruta la convención a la que también asistirás
    Estar con el grupo de tus amigos y conocer gente nueva en el camino
     


    Ahora que ya te conocen un poco, ¿por cuál red social pueden encontrarte?
    Instagram
    Facebook

     

     
















     

    Foto: Salin Dress Photography                                                                    Foto: Dr Whero
    Partager via Gmail

  • Comments

    1
    Tina
    Tuesday 7th November 2023 at 09:08
    Una persona con un objetivo claro progresará incluso en el camino más difícil. En la película https://pelisflix.tube/estrenos/ entenderás cómo se hace.
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: