• ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    A lo largo de mi vida, algunas personas me han seguido preguntando que porqué me gusta tanto este mundillo del anime no sekai (mundo del anime, manga, etc...) junto con algo de su cultura, pues bien, aquí aprovecho este nuevo post en mi blog para explicar un poco sobre el tema. 

    Podría decir que no sólo me gusta una cosa en concreto, si no que me gustan por varias cosas. Empiezo por partes:

     

    1. El paisaje:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

    Una de las cosas que más me llama la atención (sobre todo ahora que se está mejorando bastante la calidad de la imagen) es exactamente eso, el paisaje. Me impresiona bastante hasta dónde llega la imaginación del ser humano a la hora de imaginar y crear con este estilo desde paisajes tan simples hasta paisajes tan complejos de representar en una sola imagen. Creo que se queda un poco corto a veces...Y en otras, es simplemente grandioso el simple hecho de ver una imagen así, como si pareciera una foto real, pero con este estilo es realmente impresionante. Un gran trabajo y digno de admirar.

     

    2. Los personajes en general:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Algo más obvio, todos los personajes, teniendo en cuenta los protagonistas, los personajes secundarios y demás, también es un punto importante a tener en cuenta. 

    Una serie estaría vacía sin sus personajes, no tendría sentido si estuvieran ahí por estar ahí (aunque está el caso del relleno...), incluso podría llegar a pensar que serían necesarios hasta para eso. 

    Cada uno de los personajes, desde el más interesante hasta el más soso, nos muestra su peculiar aspecto (por ejemplo, un chico de pelo azul natural, algo imposible en la vida real), su personalidad, sus gustos, sus sentimientos, sus aficciones, sus habilidades, etc...Tienen cosas bastantes relacionadas con la realidad con las que hasta nos podemos sentir identificados, incluso si tenemos en cuenta a un nivel aún más allá de la imaginación. Me parece uno de los puntos más especiales en común.

     

    3. Sus historias y tramas:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Y por supuesto, ¿de qué sirve una serie de animación sin su historia o cuento? Otra cosa bastante obvia.

    Podemos visualizar desde las historias más conocidas inspiradas en leyendas, época histórica, tiempos pasados, cuentos, etc...Un poco de todo. Desde las más realistas hasta las inventadas totalmente. Además de su principal objetivo, entretener al público como espectador y captar su atención. 

     

    4. El idioma japonés:

     

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Hoy en día, una de las cosas más importantes a tener en cuenta a nivel global, no sólo por temas de trabajo, si no en cultura y comunicación, es el idioma. 

    Sabiendo que el anime proviene principalmente de Japón, podemos llegar a aprender algunas palabras o frases sueltas de utilidad. Incluso servirnos de inspiración para aprender un idioma nuevo: el japonés. Es verdad que es una tarea complicada (sobre todo por su escritura) pero esfuerzo y dedicación todo se consigue, lo importante es no rendirse.

    ここにいるよ! =)

     

    5. Su cultura en general:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    La cultura japonesa se presenta en casi toda su totalidad. En series míticas que podemos ver en la animación japonesa, podemos observar cómo ha cambiado Japón desde el pasado hasta el presente (tecnología, sociedad, etc...) Sin duda, se puede captar todo un país con mucha riqueza cultural.

    6. Algún que otro personaje en concreto:

     

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    A todos nos ha llamado la atención algún que otro personaje, con el que incluso nos sentimos identificados, que simplemente nos gusta o incluso lo llegamos a odiar por distintas razones personales de cada uno/a. Hasta que nos hace ilusión hacer cosplay...

    A mí, por ejemplo, desde hace mucho tiempo me gusta mucho Moka Akashiya de Rosario + Vampiro, entre otros muchos más.

     

    7. Varios mundos y/o universos llenos de aventuras:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Se puede interpretar a cada una de las series como un conjunto de mundos y/o universos parecidos al nuestro, con cosas similares y también distintas, junto con sus diversas aventuras, como One Piece, por ejemplo, las cuales aún no terminaron...Y así con muchísimas otras más.

     

    8. El estilo de dibujo:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    El estilo de dibujo me llamó mucho la atención, hasta tal punto que llevo dibujando manga y anime desde los 10 años por cuenta propia hasta hoy en día. Empecé comprando una serie de revistas para aprender a dibujar manga, como desde pequeña siempre me gustó dibujar, no tuve muchos problemas en aprender y en mejorar. Aún me queda mucho por aprender, a pesar de que ya no me dedico tanto al dibujo por las tareas de la vida cotidiana, aún merece la pena dibujar de vez en cuando. Estuve el año pasado en un club en la zona en la que vivo, llamado VierneStudio, en el que conocí a mucha gente como yo. Fue un club de dibujo bastante entretenido y aprendí cosas interesantes, además de muchas personas que incluso se dedican al dibujo como profesionales. Aún sigo dibujando, pero poco...

     

    9. Parte de mi infancia:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Últimamente están haciendo varios remakes de animes antiguos, como en el caso de Sailor Moon y compañía. Para mi gusto, están bastante conseguidos teniendo en cuenta la tecnología de hoy en día, mejorando así la calidad de la propia animación japonesa. Aunque a veces prefiero tal y como eran junto con sus historias, ya que lo moderno también le quita parte de su gracia y originalidad...

    Desde mi infancia, como la de muchos, estuve enganchada a la tele viendo series como Digimon, Pokemon, etc...El anime fue parte de mi infancia y aún lo sigue siendo.

     

    10. A lo largo de mi vida hasta hoy en día:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

     Con respecto al punto interior, desde mi infancia me gustó siempre el anime hasta hoy. Tengo la sensación de que simplemente no me canso y no me cansaré de esto. Es mi mayor hobby, lo que más me entretiene diariamente...Se podría decir que es una gran parte de mí y que, como dije antes, simplemente no me canso en lo absoluto, por el simple hecho de que me encanta. 

     

    11. Cosplays de mis personajes favoritos:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     (Foto de una cosplayer en el Mangafest 2013 de Sevilla.)

     

     También está muy relacionado con el mundo del cosplay, crossplay, etc...A todos nos hace ilusión disfrazarnos de nuestro personaje favorito, ya sea hecho por nosotros, comprado o hecho por alguien que sepa de costura y demás. A parte de los accesorios que lleve el personaje: katana, escudo, cola, alas, etc...Para mí, es un sueño hecho realidad poder hacer cosplay de alguno de mis personajes favoritos.

     

    12. Verdaderas y buenas amistades:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     (Foto del Día Friki 2015 en la Casa de la Juventud en Cádiz.)

     

    Aquí os pongo una foto del año pasado en el festival del día friki en donde vivo. Aquí está Carmen, otro amigo suyo, luego yo de Erza junto a mi amigo David, casi todos con cosplay, disfrutamos mucho del día, nos hicimos muchas fotos, más amigos, pudimos quedar y conversar entre nosotros, además de disfrutar del propio festival. 

    Sinceramente el año pasado estuvo mejor que este año, la verdad es que no vi a mucha gente, aunque sí había mucha más peña de la habitual. A parte de que no estuve mucho tiempo, al menos valió la pena para volver a ver a unos cuantos amigos como a David con su nuevo cosplay de Edwad de Full Metal.

     

    13. Rol en general:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Antes no era muy aficionada al mundo del rol, pero desde hace 2 años que empecé roleando en Twitter y me gustó, ya que me entretenía interpretando a varios personajes junto con otras personas de anime y tal...Aunque me gustaría mucho volver a rolear como antes si fuese posible...

     

    14. Su parte en los videojuegos:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    También está conectado con el mundo de los videojuegos con toda variedad, sobre todo los que a mí me gusta, los de lucha y pelea. Mis preferidos son Blazblue, GGX2, LoL, J-Stars, etc...

     

     15. Amores platónicos:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Toda persona ha tenido alguna vez eso de un amor platónico, pues yo los tengo más bien en este mundo. Dicen que la perfección no existe, pues les doy toda la razón. La cantidad de chicos guapos en versión anime que hay que se ven tan perfectos para mí y no existen...En fin...

     

    16. Inspiración para alguna profesión en mi futuro:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Inspiró bastante a probar con la informática por el tema de los videojuegos, aunque no pudo ser...Aunque conseguí más con el diseño gráfico y sigo mejorando... 

     

    17. Canciones:

     

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    La animación japonesa también tiene sus grandes canciones, desde las mejores hasta las peores, desde las más bonitas con tanto sentimiento hasta la más triste y fea...Comporte una parte con el mundo de la música, es algo que lo hace aún más fantástico. 

     

    18. Motivación con algunas enseñanzas de personajes inexistentes: 

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     Es verdad que algún que otro personaje nos llama la atención precisamente por eso, porque nos enseña algo importante. Como por ejemplo, una frase de Gintoki Sakata: " Si tienes tiempo para soñar con una muerte hermosa,¿por qué no vives tu vida hermosamente hasta el final?" 

     

    19. Japón:

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     Es uno de mis sueños poder viajar algún día a este país, como el sueño de toda persona que se considera otaku. Estoy segura de que sería una nueva aventura y una experiencia increíble que valdría la pena vivir.

     

    20. Todo lo anterior:

     

     

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Espero que todo lo anterior sirva para explicar lo mejor posible el porqué me gusta tanto el anime y todo lo que esté relacionado a ello. Sobre todo que les sirva a aquellas personas que me preguntaron tanto. =)

     

    Sayonara!

    ¿Qué es lo que más me gusta del anime?

     

    Partager via Gmail

    your comment
  • Metroflog, Metroblog y Fotolog: redes sociales que quedaron en el olvido.

    Metroflog, Metroblog y Fotolog: redes sociales que quedaron en el olvido.

    Metroflog, Metroblog y Fotolog: redes sociales que quedaron en el olvido.

    Antes de empezar a escribir sobre el tema, tengo una pregunta interesante, ¿alguien más recuerda algunas de estas redes sociales de su tiempo? En fin...

    A pesar de que quedaron en el olvido, te informo de que al menos las dos primeras (Metroflog y Metroblog) dejaron de existir el pasado verano de 2015, a finales de septiembre más o menos, por lo que recuerdo. Esto es debido a que Metroflog fue una empresa perteneciente a Metroblog, principalmente y dio su cierre en su momento. En cambio, Fotolog aún sigue existiendo hoy en día (yo aún lo uso).

    Todas estas redes sociales tuvieron algo en común, todas fueron fotoblogs, en especial Metroflog y Fotolog, Metroblog se asimilaba más a un blog normal como el mío. Todos tenían su sistema de firmas abajo de las fotos o post (que corresponde hoy en día como comentarios). Fotolog te permite subir todas las fotos que quieras diariamente, a diferencia de Metroflog, tenías que conseguir que otros usuarios te llenasen la caja de firmas completa para subir otra foto (al principio te permitía máximo 2 por día, con el tiempo, iba aumentando, según tus estadísticas). También tenían en común la marca de agua o algo así...Fotolog fue principalmente quien cambió el diseño web. 

    Metroflog, Metroblog y Fotolog: redes sociales que quedaron en el olvido.

    Metroflog, Metroblog y Fotolog: redes sociales que quedaron en el olvido.

    Ambas tuvieron bastante competencia, a mí en lo personal, me gustaban bastante, incluso mucho más que Facebook o Tuenti, en su tiempo...

    En resumen, son redes sociales de su tiempo (2007-2012) que quedaron finalmente en el olvido, por la popularidad de otras como Facebook y muchos más motivos, entre otros...

    Por cierto, visita mi fotolog antes de que desaparezca también: http://www.fotolog.com/n3k0t3nshi1/

    ¡Saludos! 

    Metroflog, Metroblog y Fotolog: redes sociales que quedaron en el olvido.

    Partager via Gmail

    6 comments
  • Ask.fm a lo largo del tiempo

    Le agradezco la idea del tema para este post a uno de mis mejores amigos, Mauro. 

    Posiblemente querido lector, usted conozca o sepa algo sobre esta red social, que varios de nosotros aún seguimos usando hoy en día. A unos le gustan, otros la detestan y otros simplemente, no le interesan. 

    Ask.fm a lo largo del tiempo

    Comenzó en 2011 y aún sigue existiendo hasta la fecha. Tal y como dice el propio título, es una red social para hacer preguntas a los demás y que te las hagan a ti también, a parte de responder, puedes personalizar tu perfil a tu gusto y dar likes; además te recuerda los cumpleaños de tus contactos y puedes hacerles regalos con chapas, mediante un sistema de pago por móvil. También dispone de su aplicación en el móvil, añadiendo de que puedes poner gifs en las respuestas. Actualmente, el nuevo diseño ha sido cambiado por el diseño de m.ask.fm

    Ask.fm a lo largo del tiempo

    Uno de los casos más famosos de esta red social, es el famoso cyberbullying, normalmente con sus preguntas anónimas a ciertos usuarios. La cobardía de muchos tiene lugar desgraciadamente en este lugar virtual. A todos nos ha pasado alguna vez, pero todo tiene una solución. Tienes la opción de denunciar las preguntas de la propia plataforma, puedes simplemente borrarlas, etc...En algún caso especial, puedes denunciar a la policía cibernética, pero eso es algo más serio. 

    Ask.fm a lo largo del tiempo

    Te doy un consejo: una red social puede llegar a ser un sitio divertido, siempre y cuando tú lo quieras o puede ser un sitio malo, dependiendo de tu comportamiento incluido y de lo que hagas. No siempre tiene que ser algo malo, solo porque te pusieron alguna tontería o que alguien te acosara, ¿y sabes por qué? El problema no es la red social, si lo fuese realmente, no existiría en ese caso, ¿verdad? El verdadero problema está en el uso que le damos cada uno de nosotros, ya sea bien o para mal y así mismo es con el caso de Internet. 

    Espero que os gustara mi pequeño post, escribiré otros más sobre otros temas...Por cierto, sígueme en mi ask: http://ask.fm/N3k0T3NShi1

    ¡Saludos! 

    Ask.fm a lo largo del tiempo

    Partager via Gmail

    your comment
  • Ediciones a través del tiempo

     Una de las cosas que más me gustó fue esa pequeña parte del diseño gráfico, la edición fotográfica. Desde pequeña, siempre me gustó ver todo tipo de animación y acabé en el mundo del anime, tan conocido. Estuve haciendo varias cosas de informática pero no dieron resultado con lo que realmente quería...Así que, en varios blog y redes sociales, siempre vi a personas que editaban así como lo hago yo ahora. Siempre quise aprender y finalmente, después de 2 años por mi cuenta con Photoshop, lo conseguí por mí misma. 

    Ediciones a través del tiempo

    Al principio, usaba editores online (picmonkey, picasa, etc...) y hacía ediciones fáciles que puede hacer cualquiera (collages, edición sencilla, etc...) A principios de 2014, me atreví a usar PSCS5, me apunté en un "curso online" para Photoshop, pero no me servía. Hasta que comencé por mi cuenta a investigar el programa y mirar unos cuantos tutoriales en Youtube. En el comienzo, ediciones sencillas: 

    Ediciones a través del tiempo

     

    Ediciones a través del tiempo

     

    Ediciones a través del tiempo

     

    Una de las herramientas más importantes que aprendí a usar en PSCS5 (Photoshop versión CS5) fue la imaginación. Con las herramientas necesarias del propio programa (es versión pirata) y con mi imaginación pude hacer varias imágenes bastante chulas con el anime y demás. Este año es cuando mejoré de una manera radical, gracias al uso de las texturas.

    Ediciones a través del tiempo

    Ediciones a través del tiempo

     

    Ediciones a través del tiempo

     

    Ediciones a través del tiempo

     

    Ediciones a través del tiempo

     

    Casi siempre uso una mezcla de texturas y efectos, junto con las imágenes, renders, letras, etc. Algún que otro ignorante que no tenga mucha idea del diseño gráfico o de la fotografía puede pensar que es trampa hacerlo así, pero no tiene en cuenta de que precisamente, casi todos usamos la versión pirata del programa (eso implica que varios de los recursos no los dispone, para hacer ediciones así, necesita precisamente esas texturas, efectos, brillos, etc...) Yo juego mucho con los recursos y así consigo hacer ediciones así de chulas. No todos disponemos de los recursos suficientes para comprar productos originales (como la gran mayoría, hoy en día, gracias a Internet). 

    Me alegro de haber aprendido algo por mí misma, algo que me gusta y que encima, le puse mucha ilusión hasta que lo conseguí yo misma, sin que nadie me ayudara. Una de las mejores cosas es cuando aprendes algo por ti mismo, porque es algo que nadie puede quitártelo. 

    Ediciones a través del tiempo

     

    Puedes ver varias de mis ediciones en mi galería de ediciones en el propio blog o en mi deviantart. Saludos.

     

    Ediciones a través del tiempo

    Partager via Gmail

    your comment
  • Mis experiencias en los salones manga

    La foto de portada para el post la hizo mi amiga Ana en el salón manga de Jerez 2011, es una de las mejores tiendas que vimos ese año. Bueno, comienzo:

     

    He ido a salones manga desde 2010, empezando por el salón de Jerez y luego el de Cádiz. Siempre fui con amigos y conocidos, del instituto, de la calle, etc. También conocí a muchas personas e incluso hice muchos amigos a lo largo del tiempo. Siempre me gustó ir a estos salones, siempre pensé que es un mundo ideal para otakus y aficionados como yo a este mundo del anime, manga, videojuegos, etc. El primer disfraz fue que me puse fue de una vampira (no digo cosplay porque solo fue un simple disfraz). En el salón de Cádiz, hice un intento de mis primeros cosplays de Erza y de Ichigo Mew. Al principio, usaba pelucas del chino y mi madre me hacía los cosplays (principalmente, sencillos de hacer). Con el tiempo, aprendí a mejorar, ya fuese por aprender a través de mi madre a coser, a comprar los materiales necesarios (tela, goma eba, worbla, corcho, etc...); con tutoriales de Youtube, comprando por Internet, etc...Una de las cosas que más me gustó de ir a los salones es ir con cosplay de alguno de tus personajes favoritos de A/M/V (son las sigla de anime, manga, videojuego, para resumirlo) y que la gente te reconozca, te pidan fotos y que tú pidas fotos también a los demás; y que incluso hagas amigos/as también. Aunque por el simple hecho de ir y de conocer a más gente parecida a ti, no significa que hagas amigos tan fácilmente...En fin, ya me entenderán a lo que me refiero. Casi siempre, me lo pasé bien en la gran mayoría (a excepción de uno o dos por ciertas circunstancias...) con los amigos/as, nuevas amistades, fotos, concursos, tiendas...Lo típico. Además de que ir a sitios como éstos, me animó mucho en ciertos momentos de mi vida, ya fuese por distraerme un rato para no amargarme con los estudios y similares...Pongo algunas fotos de recuerdo de algunos años a continuación:

    Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Mis experiencias en los salones manga

     

     

     

     

     

    Mis experiencias en los salones manga

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Tengo muchas más fotos de años anteriores, pero pensé en ponerlas al azar, para que podáis ver a buenos cosplayers, ya sean conocidos o no, también algún que otro amigo y salgo en algunas con algunos de mis cosplays. Varias de estas fotos, fueron en los salones de Jerez, Cádiz y Sevilla, desde 2010 hasta hoy. Extendería aún más este post sobre el tema, pero hice un resumen para que no sea tan largo...Y mis disculpas si las fotos están mal colocadas, intenté ponerlas lo mejor posible (en esta plataforma en francés lo tengo un poco complicado...) Bueno, eso será todo, espero que os gusten las fotos. Podéis descargarlas si queréis. Saludos. 

    Mis experiencias en los salones manga

     

    Partager via Gmail

    your comment
  •  

    Lo sentimos, pero esta opción a la que accedió no está disponible.

    Gracias por su visita al blog hasta aquí. 

    Partager via Gmail

    your comment
  • Recomendación de animes

     

    A continuación, pongo una pequeña lista de animes que recomiendo, para aquellos interesados:

    1. Bakuretsu Hunters: si te gusta algún que otro anime antiguo y aún más de aventura, fantasía y acción, te lo recomiendo, lo vi hace un tiempo y me entretuvo lo suyo. Trata sobre un grupo de 5 amigos, que son cazadores de magos y tienen que derrotarlos a todos hasta llegar finalmente al enemigo final. 

      Recomendación de animes

    2. Deadman Wonderland: un anime de 2011, con temática gore y acción. Uno de los personajes que más me gustó fue Shiro. Todo pasa en una cárcel, en la que se cierran a los prisioneros que cometen delitos y son convertidos en "deadmans".

      Recomendación de animes

    3. Those Who Hunt Elves: otro anime antiguo, de acción y aventuras. Un pequeño grupo de 3 personas acaban en un mundo mágico del cual, quieren salir y volver a su mundo, para ello tendrán que ayudar a una elfa para conseguir el objetivo.

      Recomendación de animes

    4. Tengen Toppa Guren Lagan: uno de los animes más épicos que he visto hasta ahora. Me gustó mucho más Nia que Yoko. Si te gusta la acción al estilo mecha, te aseguro que te gustará. 

      Recomendación de animes

    5. Rosario + Vampiro: uno de los animes que vi cuando era joven, con 13 años cuando estaba en 1º ESO. Adoro a Moka, la protagonista, junto con Tsukune para que hagan OTP. Todo se desarrolla en una escuela de mounstruos,en la que el chico acaba transferido por error y se queda ahí un tiempo hasta tener amigas un tanto especiales. 

      Recomendación de animes

    6. Guilty Crown: casi todos los animes presentes tiene mucha acción, de lo que más me gusta. El protagonista Shuu conoce a una chica cantante, llamada Inori, junto a ella descubrirá ciertos acontecimientos y aventuras. 

      Recomendación de animes

    7. Akame Ga Kill: otro anime de acción en el que se desarrolla en un reino injusto y sanguinario. Un grupo rebelde se opone a ese reino y luchan juntos a pesar de las tragedias... 

      Recomendación de animes

    8. Blood-C: fue el último anime gore que vi, hacía tiempo que no veía una buena animación del estilo gore. Me gustó más le película que el propio anime. Trata sobre una chica llamada Saya, que vive en un pequeño pueblo, pero algo raro sucede. Su padre, le pide que mate a ciertos mounstruos con una katana cada cierto tiempo y que tienen cierto misterio y relación con ella...

      Recomendación de animes

    9. Ao no Exorcist: uno de los mejores animes que no te puedes perder. Cada capítulo que ves, quieres seguir viendo hasta el final. Rin es un chico un tanto rebelde, a diferencia de su hermano que es más tranquilo. Viven con su padre en una iglesia, un día unos demonios aparecen en sus vidas que las cambiarán para siempre...

      Recomendación de animes

    10. Katekyo Hitman Reborn: dejé el último para lo mejor, porque es mi anime favorito, entre otros. Si te encanta la comedia, la acción,la fantasía y la mafia, te lo recomiendo. Al principio es más que nada cómico y presentación de personajes, luego llega un punto que en el que se vuelve más serio con los protagonistas en el mundo de la mafia. 

    Recomendación de animes

    En fin...Espero que mi pequeña lista os ayude en algo. Sayonara! 

    Recomendación de animes

    Partager via Gmail

    your comment
  • Presentación

     

    ¡Bienvenido/a seas a mi querido blog!

    Espero que te sea entretenido de leer y ver fotos y vídeos sobre anime, manga, videojuegos, eventos, salones manga, cosplays, fotografía, ediciones, redes sociales, entrevistas a cosplayers, colaboraciones, recomendaciones, etc...

    ¡Espero que te guste! Y si es así, puedes seguirme en mis redes sociales, estoy sobre todo por Twitter e Instagram, o bien puedes mandarme un mensaje a mi correo electrónico. Y además, ¡puedes hacer colaboraciones conmigo! =)

     

     

     En fin, después de hacer una pequeña presentación resumida de mi blog, ahora me presentaré. Soy Neko Tenshi, mi verdadero nombre es Eli, soy una chica normal, aficionada al anime y al cosplay, también me gustan los videojuegos, hacer hama, dibujar, editar, rolear, hacer algo de modelismo, fotografía, etc. Soy una buena estudiante y hago algunas veces de modelo. Me considero una persona normal, siendo amable y simpática.

    Así que, si quieres conocerme más, me puedes hablar por mis redes sociales y así conocerme mucho mejor.

    ¡Muchos saludos y muchísimas gracias por su visita!

     

    Presentación

     

     

    P.D: Si te gustaría saber más, acá te dejo una lista de 100 cosas sobre mí:

    Partager via Gmail

    your comment


    Follow this section's article RSS flux
    Follow this section's comments RSS flux