• Street Fighter

    ¡Bienvenidos/as a otro post de videojuegos arcade!

    Street Fighter

    Y esta vez, este post estará dedicado a otro gran videojuego con todas sus sagas, mejor conocido como: Street Fighter! 

    Street Fighter

    Se trata de otro gran videojuego de arcade principalmente de pelea y lucha, con una amplia variedad de personjes con distintos estilos de lucha (karate, lucha libre, ninjutsu, ansatsuken,etc); con una banda sonora original, escenarios dinámicos y muy característicos para cada personaje, y además, con una serie de combos con ataques especiales muy fluidos para cada personaje. Tuvo tal avance desde los años 80 hasta hoy en día que ha gozado de un gran éxito, buena popularidad y mucha fama en el universo de los videojuegos, convirtiéndose además en gran competencia entre el resto.

    El argumento en general se basa en que existen diferentes personajes con diferentes objetivos por los que luchar entre sí, y su vez, dependiendo del personaje con el que decidas jugar, irás descubriendo cada historia y etapa de cada uno de ellos. 

    Street Fighter

    Street Fighter

    Street Fighter

    Street Fighter

    Este maravilloso juego se estrenó en los años 80, comenzando así con su primera entrega titulada 'Street Fighter', siguiendo un debido orden cronológico hasta 'Street Fighter 3'. Y por supuesto, no nos olvidemos de sus colaboraciones apareciendo en otros diversos videojuegos, haciendo así varios crossovers y mucho más.

    Street Fighter

    Street Fighter

    En verdad, no es nada de extrañar que se haya hecho muy conocido a lo largo de los años desde sus inicios, ya que consiguió marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos y en las máquinas arcade en general; pues fue y ha sido una gran revolución alrededor de todo el mundo.

    Street Fighter

    Street Fighter

    Y por supuesto, eso no es absolutamente todo. Pues también ha contado con varias adaptaciones de anime, ya siendo en formato serie o en película también, y así traducidas y subtituladas a varios idiomas. Por aquí os comparto algunos vídeos por si quieren ver:

    ¡Y eso es todo!

    Street Fighter

    Y espero que como siempre os haya gustado, no se os olvide seguirme por redes sociales y apoyarme a través de ko-fi para nuevos proyectos.

    ¡Chao!

    Street Fighter

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: