• FESTJAPAN 2019

    ¡¡BIENVENIDOS/AS!!

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019 

    Ahora os traigo un nuevo post sobre otro evento muy interesante de la provincia de Cádiz, y se trata ni más ni menos que de:

    ¡EL SALÓN MANGA DE PUERTO REAL: FESTJAPAN 2019!

    FESTJAPAN 2019

    Tuve la gran oportunidad de participar en dicho evento como invitada cosplayer y jurado dentro de un buen grupo, formando así con Soulren Okami, .Y mi cosplan fue el siguiente:

    FESTJAPAN 2019

    El sábado tuve la ocasión de estrenar mi último cosplay de este año, el de Emilia de Re: Zero con el nuevo vestido de la OVA Snow. Pues se hizo realidad gracias a vuestras aportaciones y con la gran ayuda de la cosmaker YukoCosplays (os la recomiendo al 100%),¡muchísimas gracias por vuestro apoyo! <3

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

     Ahora bien, el sitio del evento se celebró de nuevo en el mismo lugar, en la Caseta Municipal de la Feria de Puerto Real, la cual está justamente muy cerca de la estación de tren, junto al supermercado Lidl. Aunque a simple vista pueda parecer un espacio limitado y pequeño, realmente es espacioso y está bien distribuido según las actividades que ofrece (tiendas, zona de comida, zona de talleres y actividades, juegos de mesa, videojuegos, zona cosplay, etc). Era un sitio bastante acogedor y bien resguardado del frío que hacía afuera. Podías darte un buen paseo a lo largo del evento, mientras disfrutabas de todo lo que tenía que ofrecer. Las tiendas eran muy variadas y estaban repletas de todo tipo de merchandising (figuras, peluches, chapas, accesorios, juegos de cartas, etc); además de juegos muy dinámicos como La Tómbola o La Ruleta, ¡y podías conseguir premios muy chulos! Y así eran tiendas como La Triada de Plata, La Hechicera, Tierra Media, Puerto Cómics, Chapaman, etc... El puesto de comida de GadiSushi era de lo mejor, tenía muy buena comida además de ser barata, y los encargados eran muy simpáticos y trabajaban muy bien. Y por supuesto, también estaban las actividades para entretenerse un buen rato, así como talleres de dibujo, Trivial Disney, juegos de mesa, videojuegos, varitas mágicas, la máquina de baile, maquillaje profesional, softcombat, hama, yoyo tsuri, etc; y así por parte de varias asociaciones, entre ellas: La Triada de Plata, Odaiba, La Forja de los Sueños, Milenaria, Look Art Studio, Mamalusa, Mueveficha, etc...

    En fin, ¡un poco de todo para disfrutar a tope! 

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    Estuve de encargada de varias cosas (sección de cosplay como invitada, jurado y presentadora; fotógrafa de evento, haciendo publicidad, etc). Fue algo agotador, pero me gustó muchísimo la experiencia, y me he divertido aprendiendo en muchos aspectos. 

    Pasamos un buen día todos juntos haciendo lo de siempre (fotos, charlas, viendo el concurso, jugando a juegos de mesa, jugando en los videojuegos, etc); ¡había un montón de actividades para divertirse a tope! Y así durante el sábado y el domingo. 

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    Lo que puedo destacar más del evento, fueron los concursos y torneos que se realizaron durante todo el fin de semana (cosplay, dibujo, trivial disney, karaoke, baile...); pero sin olvidar ni mucho menos el resto de actividades que se realizaron (juegos de mesa, la máquina de baile, taller de maquillaje, etc). Y por supuesto, la decoración estaba totalmente relacionada con la cultura japonesa, ¡era precioso!

    Pero, sobretodo, un gran agradecimiento junto a la asociación organizadora del evento:

    ¡ISSHIN GROUP!

    Además, sus exhibiciones de Aikido y muestras de Taiko, fueron muy entretenidas y fascinantes, para así aprender un poco más sobre la cultura japonesa.

    ¡Os recomiendo apuntarse a sus clases de artes marciales y clases de japonés!

    Aquí tenéis su página web y redes sociales:

    http://www.isshingroup.com/

    https://www.facebook.com/isshingroup/

    https://www.instagram.com/isshindojo/

    https://twitter.com/isshingroup

    FESTJAPAN 2019

    Antes de terminar con el post, os dejo por aquí algunas fotos más del evento:

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    ¡Y eso es todo por este año amigos!

    ¡Nos vemos el año que viene!

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

     

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: