• Salón manga Sanlúcar 2017

    ¡Muy buenas a todos! 

    Salón manga de San Lúcar

     

    Aquí os traigo otro nuevo reportaje de salones manga y esta vez toca el salón manga de Sanlúcar de Barrameda. Pues hace años que no iba a este salón, la última vez que fui creo recordar que fue la 3ª edición o eso creo, fue hace años así que no me acuerdo bien, era en un sitio pequeño ya había poca gente en aquel tiempo...

     

    Pero este año ha sido diferente, estuvo más lleno de vida y de más ambiente por toda la gente que acudió al evento, había varias tiendas con buen espacio y bien colocadas, cada una en su sitio correspondiente, además de los talleres de dibujo, de videojuegos, de juegos de mesa, etc. El escenario estaba bien posicionado y era grande con sus decoraciones de anime y videojuegos, a parte de muchas sillas para el público. El único inconveniente del evento era la calor, por lo demás, me ha gustado y de seguro irá mejorando a más con el tiempo. El lugar ubicado del evento tampoco fue la gran cosa, estaba a la entrada de Sanlúcar, al lado de una rotonda con una estatua de un hombre y estaba justamente al lado, fue fácil de encontrar y era espacioso. 

    Salón manga de San Lúcar

     

    Me lo pasé muy bien en el evento, gracias a las amistades y a conocidos que encontré, y por el evento en sí, junto a sus actividades y espectáculos. Como siempre, nos hicimos varias fotitos y tuve la oportunidad de hacer algunas compras que han merecido la pena. Aquí algunas fotos de las compras: 

    Salón manga de San Lúcar

     

    Me dieron un papel de publicidad del evento, el dibujo de la izquierda me lo hizo mi amigo Antonio cuando estuvimos en el taller de dibujo, luego participé con mi dibujo de chibi neko en el concurso, mi dibujo no fue la gran cosa ya que no se me dan bien dibujar chibis, a parte hacía tiempo que me había apartado un poco del tema del dibujo, pero aún así me gustó participar en una actividad. Las chapas de Pokemon GO me las regalaron, el marcapáginas de Ram y Rem me costó 1,5€ (aprovechando la ocasión que iba de la fusión de ambas), es de buena calidad tanto la imagen como el objeto en sí y el dibujo de mi personaje original que se lo mandé a una chica que estaba haciendo comisiones (encargos) de dibujo y le pedí ese mismo por 2,5€.

    Salón manga de San Lúcar

     

    En serio, me encantó el dibujo que me hizo de mi personaje, es demasiado bonito para mí, soy demasiado feliz con este dibujito. Me gusta pedir dibujos por comisión y pagarlos de otros artistas, me gusta que me sorprendan con su arte. Le agradezco mucho a la artista que se tomara el debido tiempo y la consideración de hacerme el dibujo cuanto antes por si me iba antes del evento, además de seguir mis referencias del personaje y por ponerme un fondo aunque no se lo mandara (igualmente estaba al mismo precio con o sin fondo). 

     

    Y para terminar, algunas de las fotos del salón de cosplays, le agradezco mucho a mi amigo Antonio (Seishiro3) por hacernos las fotos tan chachis que han salido:

     

    Salón manga de San Lúcar

    Salón manga de San Lúcar

     

    Salón manga de San Lúcar

    Salón manga de San Lúcar

    Salón manga de San Lúcar

    Salón manga de San Lúcar

    Salón manga de San Lúcar

    Salón manga de San Lúcar

     

    (Las fotos están hechas por Seishiro3, salgo con mi cosplay de la fusión de Ram y Rem del anime de Re:Zero, además con otros amigos que también iban con cosplays, además de los conocidos y gente nueva, ¡fue genial!)

     

     En mi opinión, me ha gustado este evento, ha sido tan divertido que estoy con ganas de repetir el año que viene, hacer más fotos, más cosplays nuevos, conocer más gente, volver a ver y pasar otro día genial con amistades y conocidos, etc...

     

    Y hasta aquí mi pequeño post sobre el salón manga de Sanlúcar 2017.

     

    P.D: Si queréis más información del evento y sus próximos eventos, os comparto su FB, a parte de otras páginas que os puedan interesar: 

    https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-OtakuMatsuri-696612327043017/

    https://www.facebook.com/Fotobabylon-Estudio-517527148315281/

    https://www.facebook.com/Jos%C3%A9-M-Saborido-Photography-914608285286849/

     

    ¡Bye! 

    Salón manga de San Lúcar

     

     

    Partager via Gmail

  • Comments

    1
    Monday 28th August 2017 at 14:13

    Buenos Dìas /Tardes;

    Soy ClaudusLPerez, me ha parecido bastante bueno el artículo, por sí acaso te dejo el enlace de mi entrada con los vídeos de los 2 desfile (cosplay y cutrecosplayer). http://clauduslperez.blogspot.com.es/p/expofriki-2017-sanlucar-de-bda.html Un Saludo

     

    • Name / User name:

      E-mail (optional):

      Website (optional):

      Comment:


    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: