• Salón Manga Cádiz 2017

    ¡Hola a todos y sean bienvenidos a un nuevo post en mi blog!

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

     

    Esta vez os presento el gran reportaje del salón manga de Cádiz (Femanca), celebrado en el Castillo San Sebastián en este año 2017.

     

    Salón Manga Cádiz 2017

     Ya desde el año pasado había sido un buen evento en el que me lo pasé genial, no sólo por el evento en sí, sino también por amistades, conocidos, los cosplayers, las tiendas, los talleres, las fotos, etc. Y este año no podía faltar ni mucho menos, es más, ya tengo ganas de volver a repetir el año que viene sí o sí. 

    Os dejo por aquí el reportaje del año pasado por si os interesa ver: 

    http://n3k0t3nshi1.eklablog.com/salon-manga-de-cadiz-2016-a129925978

    Este año también pude ir 2 días seguidos también, casi siempre me pienso en ir el domingo pero al final acabo sin energías ya desde el viernes y sobre todo el sábado, el gran día al que la gran mayoría vamos. Empezando por el viernes, pues aunque dure poco el día (abrió desde por la tarde desde las 6  y cerró hasta las 9-9:30 de la noche) me gusta ir para ver como es el lugar y el evento en sí y así uno se hace una idea. Estaba igual que el año pasado, ya desde la entrada siempre hay unos guardias para dar unas entradas al evento, para controlar la gente que entra al sitio por seguridad y además de revisar las mochilas de los asistentes. Antes de entrar en el castillo, está el caminito que hay que andar durante unos minutos antes de llegar a la entrada principal. Estaban los mismos carteles del evento del año pasado con varios personajes de anime y manga, solo que algunos estaban cambiados de sitio. También estaban las tiendas con bastante merchadising y de calidad junto a su variedad, el taller de dibujo, el callejón del artista, la zona de videojuegos, el puesto de kimonos, el taller de maquillaje profesional, el taller de máquina de bailer, etc; y no podía faltar el gran altar de bodas frikis. Un buen detalle que pude ver nuevo en el evento es que en el escenario principal lo habían aumentado con una pasarela, fue una buena idea para los concursos de Kame Hame Ha, cosplay, baile, etc. He extrañado este año el tren que pusieron el año pasado, me hubiese gustado montarme este año, pero bueno, ya en otra ocasión será. Y también extrañé el Panda el Femanca, yo quería verlo otra vez...Como dije antes, el viernes duró pocas horas el evento, pero tuve la oportunidad de ir con mi cosplay de Tsunayoshi Sawada del anime de Katekyo Hitman Reborn (quiero dar unos agradecimientos a mi amiga Sandra y a mi amiga Mari por ayudarme con el cosplay, sin vosotras no hubiera sido posible hacerlo y mejorarlo). Os dejo aquí unas pocas fotos del viernes en el Femanca:

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

     

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

     

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

     Y pues, el sábado fue el gran día en el evento, ya me había levantado muy temprano para el maquillaje, ponerme el cosplay y tal, etc... Cuando llegamos, ya estaba desde una hora antes de que abrieran lleno de gente y de una gran cola. Hicimos bien en ir temprano al evento, aún así nos esperamos un buen rato en la cola hasta que abrieron a las 11:30 y pudimos pasar poco a poco y entrar. Por lo demás, el resto del día fue disfrutar el evento en sí con buena compañía, buenos amigos y buenos conocidos, pasando el rato en el taller de dibujo, haciendo fotos con más cosplayers, viendo el concurso de cosplay y el concurso de Kame Hame Ha, etc. Los únicos incovenientes que podría decir del evento serían el calor, con el sol me quemé un poco la cara y parte de la espalda, luego también por la arena, y cuando soplaba un poco el viento te podías llenar de arena hasta la cara y por último, la zona de las tiendas, llega un momento en el que se llena mucho de gente y es un agobio pasar, yo tuve que salirme un momento porque iba con mi bola de pinchos para el cosplay de la fusión de Ram y Rem y era algo estresante, pero son cosas que suele pasar en un evento y nadie tiene culpa. Y el sábado fui con el cosplay de la fusión de Ram y Rem ya al completo, con el cuerno de demonio y el arma listos. Agradecimientos también a la gente que participó en la votación para ver qué cosplay iba a llevar y qué días. Quiero añadir a parte que me hubiese gustado bailar en escenario libre alguna canción de Vocaloid pero no pude ser, pero para la próxima ya veré.

    En fin, muchas gracias a todos por otro buen fin de semana en otro genial evento en el que me lo he pasado tan bien que me quedé con la voz ronca y todo. Ha sido muy bueno. Os animo a veniros el año que viene para disfrutar de un buen evento que aún sigue siendo gratis y que merece la pena.

    Os dejo unas fotos del sábado (gracias a mi amiga Yoli) y otro vídeo que de seguro os gustará:

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

    P.D: Antes de terminar con una despedida, como siempre, os dejo por aquí algunos enlaces que os pueden gustar:

    https://femanca.com/ (evento)

    https://twitter.com/_femanca (evento)

    https://www.facebook.com/femanca/ (evento)

    https://www.facebook.com/MrYamwolf/ (vídeo)

    https://www.youtube.com/user/MrYamwolf (vídeo)

    https://www.facebook.com/saki.niwa.96 (fotos del viernes)

    https://www.instagram.com/sao_chaan/ (fotos del viernes)

    https://www.facebook.com/HerrerapicazoPhoto/?ref=br_rs (fotógrafo)

    https://www.instagram.com/fotosintesis_art/ (fotografía y edición)

    https://www.facebook.com/photosintesisart (fotografía y edición)

     

    ¡Gracias por tu visita y hasta luego!

    Salón Manga Cádiz 2017

    Salón Manga Cádiz 2017

     

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: