• ¡Buenas a todos/as otra vez!

    Duel Links MMORPG

    Este será el último post sobre videojuegos que haré en este mes, pero para otra temporada, seguiré escribiendo en esta sección tan interesante, ya que a varios a gustado mucho.

    Y por último pero no menos importante, el último videojuego de móvil que os traigo es:

    YU-GI-OH! DUEL LINKS!

    Duel Links MMORPG

    Duel Links MMORPG

    Cómo habéis visto en la primera portada de antes, está disponible para móvil en la AppStore y también en Steam como Free-to-Play para jugar en PC. Os recomiendo siempre vincular vuestras cuentas para no perder vuestro progreso.

    Duel Links es un juego MMORPG con la historia original de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, además de todas sus siguientes generaciones como YGHGX y YGH5'Ds hasta hoy en día. Se supone que se introducirán también las siguientes generaciones de esta gran franquicia con las siguientes actualizaciones, pero eso es poco a poco.

    Duel Links MMORPG

    Ahora bien, Yu-Gi-Oh! trata de un mundo en el que existe un juego de cartas mejor conocido como "duelo de monstruos", en el que los duelistas (jugadores) pueden luchar 1vs1 o 2vs2 usando una baraja de 40 cartas diferentes (tipo monstruo, carta mágica y trampa). Y según con una serie de estrategias y técnicas, tienen que ganar al oponente hasta que sus puntos lleguen a 0. Y entonces, el protagonista llamado Yugi Muto junto a sus amigos, viven muchas aventuras y siempre juntos hasta el final. 

    Duel Links MMORPG

    En el juego, además de seguir con la historia original de la serie, tiene muchos añadidos como misiones diarias, desbloqueo de personajes, partidas de clasificatorias, eventos especiales, nuevas cartas coleccionables, etc. ¡Y también varias animaciones 3D junto a novela visual entre los personajes! 

    Duel Links MMORPG

    Aunque no puedas crear tu propio personaje como en otros juegos como YGH World Champions, tienes la posibilidad de escoger a varios personajes de las 3 generaciones que hay hasta ahora, ¡y comienza la diversión!

    Duel Links MMORPG

    ¡Y se acabó!

    Duel Links MMORPG

    Espero que os haya gustado este último post por este mes, os recuerdo que volveré en otra temporada a escribir sobre videojuegos, ¡podéis mandarme recomendaciones!

    Bye, bye!

     

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡Bienvenidos/as seáis a otro post semanal!

    Shadow of Colossus

    Esta vez, voy a hacer mención especial al remake de un juego antiguo pero interesante de conocer. Quiero dar un agradecimiento especial a 2 amigos que me enseñaron y me recomendaron este maravilloso juego: Benjamín y Rafael, ¡gracias!

    Y del juego que voy a hablar resulta ser...

    Shadow of the Colossus! 

    Shadow of Colossus Remake

    Es un remake de la misma franquicia que publicó Sony para PS2 hace 10 años, y se trata de un gran juego de aventura y acción, en el que manejas al prota que se llama . Su objetivo es viajar por un continente prohibido por su tribu, para completar el ritual del dios Dormin, para así revivir a su amada. Hay que viajar a lo largo de un enorme mapa con tu caballo y debes guiarte por la luz de tu espada (que te guía para encontrar a los colosos).

    Shadow of Colossus Remake

    Shadow of Colossus Remake

    Shadow of Colossus Remake

    Aunque sigues siendo un simple humano, los colosos tienen puntos débiles en su cuerpo que puedes ver gracias a la luz de tu espada (cabeza, brazo, mano, etc). Y en total son 16 colosos que tienes que destruir para completar el ritual al 100%. Algunos son más pacíficos y fáciles de hacer, aunque otros son más violentos y complicados de vencer. Lo único que puedes farmear son manzanas y lagartos que te suben poco a poco la resistencia y la vida del personaje, por lo que tienes que tener mucha paciencia.

    Shadow of Colossus Remake

    Shadow of Colossus Remake

    En general, tiene gráficos espectaculares y realistas, la banda sonora inspira mucho en las peleas y además, ¡es un juegazo que vale la pena jugar!

    Shadow of Colossus Remake

    ¡Y hasta aquí el post de hoy! 

    Shadow of Colossus Remake

    Espero que os haya gustado como siempre y para la semana que viene os hablaré de otro videojuego. Si queréis, podéis recomendarme algún juego para comentar y os doy mención.

    Bye!

    Shadow of Colossus Remake

     

    Partager via Gmail

    your comment
  • { Este post es un pequeño agradecimiento a todos vosotros que visitáis mi blog }

    ¡Bienvenidos/as seáis a otra entrada más a mi querido blog!

    +10000 VISITAS EN MI BLOG!

    Esta vez, quería agradeceros un montón por vuestro gran interés en leer todo lo que escribo y todo lo que he publicado desde hace 5 años, ¡muchísimas gracias por todas vuestras +10.000 visitas y me alegro mucho de que os guste mi contenido! <3

    +10000 VISITAS EN MI BLOG!

    Desde que estoy en Internet, siempre me gustó crear muchos blogs y escribir sobre mis hobbies y cosas que me gustan, aunque nunca pensé en una plataforma diferente tendría tanto éxito como hasta hoy. En su día, empecé con Blogger como casi todo el mundo, mientras tuve también mi época en el Youtube antiguo haciendo AMVs, ¡y fue una etapa genial! Pero, aunque a veces no entienda esta plataforma francesa en algunas cosas, ¡me alegro mucho de haber seguido escribiendo de un poco de todo! ¡Y pienso seguir en ello!

    +10000 VISITAS EN MI BLOG!

    ¡Muchas gracias a todos/as!

    +10000 VISITAS EN MI BLOG!

    P.D: si os gustaría que hablara de algún tema en mi blog o que os hiciera alguna entrevista, ¡podéis contactarme por un mensaje privado en mi Instagram o por GMAIL! =)

    ESPECIAL +10000 VISITAS EN MI BLOG!

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡Muy buenas a todos/as otra vez!

    Tsuna Katekyo Hitman Reborn GIF - Tsuna KatekyoHitmanReborn Gang ...

    En esta ocasión, os traigo otro videojuego para móvil de otro anime, y resulta ser...

    ¡Hitman Reborn! (Android RPG)

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

    Otro gran videojuego RPG para móvil android basado en el anime/manga de vieja escuela llamado Katekyo Hitman Reborn, el cual se centra en el pésimo protagonista llamado Tsuna Sawada, que es el típico bueno para nada que no sabe hacer la gran cosa desde el principio de la historia (saca malas notas en el cole, no es bueno en los deportes, etc); pero poco tiempo, mientras estudiaba en secundaria, aparece en su vida un pequeño bebé mafioso muy famoso y reconocido por todo el mundo como Reborn. Y este, se ofrece a convertir al prota en el próximo jefe de la mafia llamada Vongola Famiglia, ya que era el décimo sucesor. Entonces, a partir de aquí, Tsuna conoce a nuevos aliados y nuevo amigos, además de vivir peligrosas y emocionantes aventuras.

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

    Este anime/manga ya estaba terminado desde hace muchos años por parte de Akira Amano, a pesar de eso, en verano de 2016 apareció con un nuevo trailer junto a la nueva obra del autor/a junto al anime ElDlive, con animación más moderna e ilustraciones originales. 

    Y además, durante los últimos años, se han hecho varias obras de teatro con actores en carne y hueso, así como cosplayers interpretando a los personajes, marcando un estilo de moda en Japón junto a muchos cosplayers que se animaron de hacer de esos personajes.

    Gracias a CMGE Technology, una de las empresas más famosas por hacer varios juegos de móviles en China, se hizo realidad este gran proyecto, basándose en los juegos anteriores de Katekyo Hitman Reborn, sobretodo, en los juegos de PSP (Battle Arena y Kizuna). Sin olvidar, obviamente, la trama original de esta obra. 

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

    Ahora mismo, sólo está disponible la versión japonesa, con ese único servidor, ¡esperemos que tengan un gran avance para impulsar más este juego que tanto nos gusta a los fans!

    ¡Y hasta aquí el post sobre este juego!

     

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

    ¡Espero que también os haya gustado mucho y no os perdáis el próximo juego sobre el que escribiré la semana que viene, junto a su remake! 

    Bye, bye!

    Juego de Katekyo Hitman Reborn para Móvil!

     

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡Muy buenas a todos/as de nuevo y bienvenidos/as una vez más a mi blog!

    p:elizabeth | Tumblr

    Ya que este año no habrá eventos ni salones manga por tema del Covid19, he decidido dar un toque nuevo y algo diferente a mi blog, y así también, darle un homenaje a la nueva sección de mi querido blog, y será ni mucho menos sobre:

    ¡Videojuegos!

    pueden convertirse los VIDEOJUEGOS en un arma POLÍTICA?

    Y empezaré hablando sobre un juego que salió hace poco con la versión global para móvil, y resulta ser ni mucho menos que:

    7 Deadly Sins: Grand Cross!

    Guía de Reroll Para The Seven Deadly Sins: Grand Cross | BlueStacks

    ¡Es demasiado genial que el famoso anime/manga de Nanatsu No Taizai tenga su propio juego online tanto para móvil como para PC! ¡A los fans nos encanta!

    Y para los que no los conozcan aún, se trata de un RPG (rol play game) con la historia original del anime y manga de "Los 7 Pecados Capitales", que trata también de un mundo donde habitan muchas razas diferentes (dioses, demonios, gigantes, hadas, humanos, etc); y entre una serie de acontecimientos, se cuenta la gran historia del grupo de caballeros sagrados de los 7 Pecados Capitales, y viven muchas aventuras muy interesantes.

    Entonces, en este juego, vives tal cual sus aventuras y peleas, jugando con los propios personajes con gráficos 3D y algo de novela visual, con muchas misiones, consiguiendo bastantes materiales que necesitas para avanzar y subiendo de nivel poco a poco, ya que los enemigos son cada vez más difíciles y fuertes. 

    Trucos y Consejos Para Progresar en The Seven Deadly Sins: Grand ...

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross Review – Delicious Top-Tier ...

    Capturas hechas por mi del videojuego de Seven Deadly Sins grand ...

    ¡Y eso es mi resumen sobre este juego!

    Mis Oc's - Nanatsu No Taizai X4 - Wattpad

    ¡Espero que os haya gustado para ser mi primer post sobre un videjuego!

     Mi recomendación: Nanatsu no Taizai - Otaku Zone

    Si os interesa el juego, os recomiendo los siguientes enlaces:

    https://7dsgc.netmarble.com/es

    http://forum.netmarble.com/7ds_en

     Pin de Jimena González en Anime | No taizai, Dibujos de anime y Chibi

    ¡Hasta la próxima!

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡Muy buenas a todos/as!

    Salón Manga de Benalup 2020

    ¡Y bienvenidos/as seáis a mi primer post del año!

    Pues en esta ocasión, os traigo un reportaje sobre un nuevo evento que ha salido hace muy poco en la provincia de Cádiz, y pues resulta ser:

    ¡El Salón Manga de Benalup 2020!

    Salón Manga de Benalup 2020

    Fui junto a mis amigos desde Puerto Real hasta el pueblo, tomó 1 hora aproximadamente de ida, y llegamos de los primeros para la entrada al salón. Ya desde afuera del recinto, pudimos ver algo del pueblo, nos pareció un lugar muy bonito y bastante tranquilo. Además con buenos fondos y algunos lugares curiosos para hacer fotos con los cosplays. La gente del campo eran la mayoría mayor y fueron muy amables con nosotros. 

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

     El lugar era pequeño pero bien distribuido y organizado, con buen ambiente, y además, con gente muy simpática a lo largo del evento. Había varias secciones para ver a lo largo del sitio, varias tiendas con todo tipo de merchandising (peluches, libros, manga, ruletas, tazas, pulseras, posters, figuras, collares, chapas, accesorios, algunas cosas artesanas, etc). 

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Podía notarse un buen ambiente entre la gente, y había varias actividades para hacer: juegos de mesa, talleres, maquillaje, concurso de baile, concurso de karaoke, concurso de cosplay, escenario libre, etc.

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Al principio sólo iba de visitante y de fotógrafa para el evento (aquí abajo os dejo algunas fotitos más), pero al final me animé en ayudar con mi participación en el Concurso/Pasarela de Cosplay, pues así se animó el ambiente de este. Decidí ir con mi cosplay de Uraraka Ochaco pues es muy cómodo y abrigado para este tiempo. Y al final...¡No me esperaba ganar 2º premio! Fue toda una sorpresa, y me pillé una taza de Shingeki No Kyojin.

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Fue una experiencia muy random, entretenida y a la vez divertida junto a todas las personitas de allí, ¡y hay más ganas de repetir el año que viene!

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Salón Manga de Benalup 2020

    Y hasta aquí, el reportaje de este evento, espero que os haya gustado, pero sobretodo,

    ¡os animo a veniros a la próxima edición!

    ¡Hasta luego!

    Salón Manga de Benalup 2020

    Agradecimientos y Créditos para:

    https://www.instagram.com/consejo5dragones/

    https://www.instagram.com/umbreonshiny/

    https://www.instagram.com/miyano.risa/

    https://www.instagram.com/silverofthemoon/

    https://www.instagram.com/lesciel_cosplay/

    https://www.instagram.com/la_triada_de_plata/

    https://www.instagram.com/lahechiceri/

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡MUY BUENAS OTRA VEZ!

    MANGAFEST 2019

    Esta vez os traigo una gran sorpresa que no os esperáis, y se trata de:

    ¡EL SALÓN MANGA DE SEVILLA: MANGAFEST 2019!

    MANGAFEST 2019

    Y mi cosplay fue el último que hice gracias a YukoCosplays, Emilia de REZERO:

    MANGAFEST 2019

     A decir verdad, no iba a este salón manga desde 2015, y me alegro de haber vuelto a ir, pero esta vez junto a mis amigos/as y gente buena. Y por supuesto, quería dar un gran agradecimiento a la Asociación 1Partidita, por organizar un buen Frikibus de ida y vuelta a precio razonable para este evento, arigato! <3 

    Y ahora pues, voy a contaros mi anécdota y opinión de este salón:

    Ya desde las 6:30 a.m. estaba en pie preparándome con mi cosplay de Emilia, para pillar el bus de ida y vuelta al evento, junto a gente muy buena y chachi y varios amigos/as, el viaje de ida fue más largo y divertido en comparación con la vuelta, que fue más tranquila (ya que estábamos todos agotados de un día tan divertido jeje) y rápida a lo largo del trayecto. 

    Cuando llegamos, no tuvimos que comprar entradas, pues ya estaban incluidas en el viaje (muchas gracias una vez más a la asociación encargada), aunque la cola fuese larga para esperar a entrar, la verdad es que no tardamos mucho ya que iba rápida la cosa.

    Cuando ya entramos, hicimos lo de siempre: dimos muchísimas vueltas a lo largo del evento, vimos de todo, tiendas, charlas, juegos, talleres, karaokes, actuaciones, cosplayers, artistas, youtubers, nos hicimos fotos, etc...

    MANGAFEST 2019 

    MANGAFEST 2019 

    MANGAFEST 2019

    MANGAFEST 2019

    MANGAFEST 2019

    MANGAFEST 2019

    MANGAFEST 2019

    El sitio era gigantesco y muy completo de todo tipo de actividades variadas: tiendas con todo tipo de merchandising, varios escenarios con concursos, actuaciones, dinámicas, bailes, música, karaoke, etc; sección de firmas y fotos con youtubers, cosplayers, artistas con sus stands, pantallas con proyecciones, etc...

    MANGAFEST 2019

    MANGAFEST 2019

    MANGAFEST 2019

    ¡Fue un gran evento digno de visitar y para pasarlo genial con todos/as! 

     

    ¡Y así fue todo!

     Espero que os haya gustado mi pequeño post con mi experiencia y opinión, ¡intentaré volver el año que viene para contaros más!

    Bye, bye!

    MANGAFEST 2019

    Créditos:

    Seishiro por ayudarme con las fotos :'3

    Skanis por grabarme en su vídeo junto a 

    Y Umbreom y StrangerCosplay por más fotos súper guays que nos hicimos juntas x3

    Partager via Gmail

    your comment
  • ¡¡BIENVENIDOS/AS!!

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019 

    Ahora os traigo un nuevo post sobre otro evento muy interesante de la provincia de Cádiz, y se trata ni más ni menos que de:

    ¡EL SALÓN MANGA DE PUERTO REAL: FESTJAPAN 2019!

    FESTJAPAN 2019

    Tuve la gran oportunidad de participar en dicho evento como invitada cosplayer y jurado dentro de un buen grupo, formando así con Soulren Okami, .Y mi cosplan fue el siguiente:

    FESTJAPAN 2019

    El sábado tuve la ocasión de estrenar mi último cosplay de este año, el de Emilia de Re: Zero con el nuevo vestido de la OVA Snow. Pues se hizo realidad gracias a vuestras aportaciones y con la gran ayuda de la cosmaker YukoCosplays (os la recomiendo al 100%),¡muchísimas gracias por vuestro apoyo! <3

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

     Ahora bien, el sitio del evento se celebró de nuevo en el mismo lugar, en la Caseta Municipal de la Feria de Puerto Real, la cual está justamente muy cerca de la estación de tren, junto al supermercado Lidl. Aunque a simple vista pueda parecer un espacio limitado y pequeño, realmente es espacioso y está bien distribuido según las actividades que ofrece (tiendas, zona de comida, zona de talleres y actividades, juegos de mesa, videojuegos, zona cosplay, etc). Era un sitio bastante acogedor y bien resguardado del frío que hacía afuera. Podías darte un buen paseo a lo largo del evento, mientras disfrutabas de todo lo que tenía que ofrecer. Las tiendas eran muy variadas y estaban repletas de todo tipo de merchandising (figuras, peluches, chapas, accesorios, juegos de cartas, etc); además de juegos muy dinámicos como La Tómbola o La Ruleta, ¡y podías conseguir premios muy chulos! Y así eran tiendas como La Triada de Plata, La Hechicera, Tierra Media, Puerto Cómics, Chapaman, etc... El puesto de comida de GadiSushi era de lo mejor, tenía muy buena comida además de ser barata, y los encargados eran muy simpáticos y trabajaban muy bien. Y por supuesto, también estaban las actividades para entretenerse un buen rato, así como talleres de dibujo, Trivial Disney, juegos de mesa, videojuegos, varitas mágicas, la máquina de baile, maquillaje profesional, softcombat, hama, yoyo tsuri, etc; y así por parte de varias asociaciones, entre ellas: La Triada de Plata, Odaiba, La Forja de los Sueños, Milenaria, Look Art Studio, Mamalusa, Mueveficha, etc...

    En fin, ¡un poco de todo para disfrutar a tope! 

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    Estuve de encargada de varias cosas (sección de cosplay como invitada, jurado y presentadora; fotógrafa de evento, haciendo publicidad, etc). Fue algo agotador, pero me gustó muchísimo la experiencia, y me he divertido aprendiendo en muchos aspectos. 

    Pasamos un buen día todos juntos haciendo lo de siempre (fotos, charlas, viendo el concurso, jugando a juegos de mesa, jugando en los videojuegos, etc); ¡había un montón de actividades para divertirse a tope! Y así durante el sábado y el domingo. 

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    Lo que puedo destacar más del evento, fueron los concursos y torneos que se realizaron durante todo el fin de semana (cosplay, dibujo, trivial disney, karaoke, baile...); pero sin olvidar ni mucho menos el resto de actividades que se realizaron (juegos de mesa, la máquina de baile, taller de maquillaje, etc). Y por supuesto, la decoración estaba totalmente relacionada con la cultura japonesa, ¡era precioso!

    Pero, sobretodo, un gran agradecimiento junto a la asociación organizadora del evento:

    ¡ISSHIN GROUP!

    Además, sus exhibiciones de Aikido y muestras de Taiko, fueron muy entretenidas y fascinantes, para así aprender un poco más sobre la cultura japonesa.

    ¡Os recomiendo apuntarse a sus clases de artes marciales y clases de japonés!

    Aquí tenéis su página web y redes sociales:

    http://www.isshingroup.com/

    https://www.facebook.com/isshingroup/

    https://www.instagram.com/isshindojo/

    https://twitter.com/isshingroup

    FESTJAPAN 2019

    Antes de terminar con el post, os dejo por aquí algunas fotos más del evento:

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

    ¡Y eso es todo por este año amigos!

    ¡Nos vemos el año que viene!

    FESTJAPAN 2019

    FESTJAPAN 2019

     

    Partager via Gmail

    your comment