• Mis experiencias en los salones manga

    Mis experiencias en los salones manga

    La foto de portada para el post la hizo mi amiga Ana en el salón manga de Jerez 2011, es una de las mejores tiendas que vimos ese año. Bueno, comienzo:

     

    He ido a salones manga desde 2010, empezando por el salón de Jerez y luego el de Cádiz. Siempre fui con amigos y conocidos, del instituto, de la calle, etc. También conocí a muchas personas e incluso hice muchos amigos a lo largo del tiempo. Siempre me gustó ir a estos salones, siempre pensé que es un mundo ideal para otakus y aficionados como yo a este mundo del anime, manga, videojuegos, etc. El primer disfraz fue que me puse fue de una vampira (no digo cosplay porque solo fue un simple disfraz). En el salón de Cádiz, hice un intento de mis primeros cosplays de Erza y de Ichigo Mew. Al principio, usaba pelucas del chino y mi madre me hacía los cosplays (principalmente, sencillos de hacer). Con el tiempo, aprendí a mejorar, ya fuese por aprender a través de mi madre a coser, a comprar los materiales necesarios (tela, goma eba, worbla, corcho, etc...); con tutoriales de Youtube, comprando por Internet, etc...Una de las cosas que más me gustó de ir a los salones es ir con cosplay de alguno de tus personajes favoritos de A/M/V (son las sigla de anime, manga, videojuego, para resumirlo) y que la gente te reconozca, te pidan fotos y que tú pidas fotos también a los demás; y que incluso hagas amigos/as también. Aunque por el simple hecho de ir y de conocer a más gente parecida a ti, no significa que hagas amigos tan fácilmente...En fin, ya me entenderán a lo que me refiero. Casi siempre, me lo pasé bien en la gran mayoría (a excepción de uno o dos por ciertas circunstancias...) con los amigos/as, nuevas amistades, fotos, concursos, tiendas...Lo típico. Además de que ir a sitios como éstos, me animó mucho en ciertos momentos de mi vida, ya fuese por distraerme un rato para no amargarme con los estudios y similares...Pongo algunas fotos de recuerdo de algunos años a continuación:

    Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga Mis experiencias en los salones manga

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Mis experiencias en los salones manga

     

     

     

     

     

    Mis experiencias en los salones manga

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Tengo muchas más fotos de años anteriores, pero pensé en ponerlas al azar, para que podáis ver a buenos cosplayers, ya sean conocidos o no, también algún que otro amigo y salgo en algunas con algunos de mis cosplays. Varias de estas fotos, fueron en los salones de Jerez, Cádiz y Sevilla, desde 2010 hasta hoy. Extendería aún más este post sobre el tema, pero hice un resumen para que no sea tan largo...Y mis disculpas si las fotos están mal colocadas, intenté ponerlas lo mejor posible (en esta plataforma en francés lo tengo un poco complicado...) Bueno, eso será todo, espero que os gusten las fotos. Podéis descargarlas si queréis. Saludos. 

    Mis experiencias en los salones manga

     

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: