• Happy Halloween!

    Happy Halloween!

     

    Konnichiwa! Estoy intentando crear un blog en condiciones, pero me resulta difícil porque esta plataforma está todo en francés...x'D

    Al menos el traductor me ayuda lo suficiente...:'D Me gustó el diseño para hacer blogs y el manejo del mismo, más o menos...

    He hecho muchos blogs en mi vida, pero creo que ahora usaré éste nuevo durante otro tiempo, los demás los dejo abandonados.

    Usé Metroblog, Blogger, Wordpress y ahora Eklablog x'D Espero que francés de 1º de bachiller me ayude en la configuración de la página también... :'D

    Aquí dejo una pequeña edición para Halloween! ^^/ 

     

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: