• Freak & Games Odaiba 2018

    ¡Bienvenidos/as!

    Imagen relacionada

    ¡Primer post del año en mi blog! 

    Esta vez mi post tratará sobre un evento al que tuve la oportunidad de ir en la Casa de la Juventud en Cádiz, justo cuando terminé los exámenes del 2º trimestre en el grado superior de Marketing y Publicidad que estoy haciendo, y además de que aprobase todo.

    Me llamaron unos colegas de la organización de Odaiba y me propusieron unirme a ellos como invitada cosplayer y al final acepté y seguramente repetiré. 

    Nunca antes había ido como invitada a un evento, aunque fuese pequeñito, y me gustó la experiencia y ojalá poder crecer y seguir poco a poco más para ir a otros eventos más grandes y populares de la zona de donde vivo.

     

    Freak & Games Odaiba 2018

     

    Pues bien, el primer día no estaba segura de si podría estar allí o no como invitada, ya que hubo un problema entre algunas asociaciones...Decidí entonces ir personalmente y preguntar sobre la situación, y pude ponerme en un pequeño stand con algunas fotos que llevé y cosillas de cosplay mías. 

    Decidí así llevar 2 cosplays hechos, el de Louise que casi no me lo había puesto y el de Tsuna, el último que hice, después que me comprase el nuevo de Krul y teniendo aún pendiente la armadura de Erza por hacer. Del cosplay de Louise, a excepción de la camisa, zapatos, peluca y el libro, lo había hecho desde hace 3 años ya; y pues tenía ganas de ponérmelo otra vez, además echaba de menos ir de este personaje. En fin, el viernes pude ponerme en mi sitio en el evento, fue algo aburrido pues no había casi nadie, pero pude volver a ver a varios colegas y conocidos que hace años no veía y me alegró reencontrarnos. Pude charlar un buen rato con ellos y probar algo nuevo que me gustó, el SoftCombat. Era muy entretenido mirarlo, pero era mucho más interesante meterse en el campo de batalla y ponerte a luchar contra tu oponente. Al principio, no tenía ni idea, pero poco a poco, pude ganar 2 veces de las muchas que jugué, y me gustó la experiencia. Llegó un momento en el que las batallas eran muy intensas y duras y eso me encantó, porque las hacían más interesantes. Creí que el viernes no llegaría a reconocerme nadie con el cosplay, pero llegó algunas personas que sí, ¡y hasta me pidieron fotos! Al día siguiente, llegó el gran día, el sábado, y vino más gente, aunque se notó que por el temporal no asistió más gente de la que podría haber venido. Una pena en parte, pero fue así. De todas formas, el sábado fue un día más productivo en el evento, pues había más chavales jóvenes bailando k-pop, hubo una pequeña conferencia de un escritor nacional, además de los concurso de baile, karaoke, cosplay, etc... Fui con mi cosplay de Tsuna hecho, y además aproveché otra vez para jugar más a SoftCombat, pude conocer a otra cosplayer que fue de Elias del anime de Mahou Tsukai no Yome, además de otros más que iba de Roxas de Kingdom Hearts, otro de Pokemon y otro de Levi de Shingeki No Kyojin. Nos hicimos otras fotos más y fui parte del jurado del concurso de cosplay, tuve en cuenta si los participantes tenían el cosplay hecho o comprado, la caracterización, la actuación, el papel interpretado por la persona en el personaje, etc; siendo un evento pequeño, participaron pocos, pero los suficientes como para que se hiciera un concurso y un espectáculo para el público. Tuve en cuenta todo lo anterior para ser justa y así darle el premio ganador a quien se lo mereció y ganó la chica que iba de Elias. Después, me fui a divertirme a otros puestos del evento y probé otra cosa que me acabó gustando, el Hama. Hice un panda y luego un mini-Reborn de llaverito, y estuve un buen rato hablando con los de la asociación y son gente muy chachi. Lo único malo fue la vuelta a casa con el temporal tan malo que hacía, pero llegué al final bien, sana y salvo después de que todo el evento terminara. Me hubiera gustado comprar algunas cosas de las tiendas que había en el evento, pero el dinero que llevaba era justo para la comida y el transporte en bus. 

    Ojalá repetir en otro evento y esté más animado,

    ¡os invito a pasaros alguna vez y participar como yo y con más gente!

    En los siguientes enlaces, podéis ver mejor las fotos del evento:

    Resumen del evento: https://www.instagram.com/p/BgcMSy5j4C_/?taken-by=n3k0t3nshi1 

    Organización Odaiba: https://www.facebook.com/acodaiba/

    ¡Gracias por leer!

    Freak & Games Odaiba 2018

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: