• Duel Links

    ¡Buenas a todos/as otra vez!

    Duel Links MMORPG

    Este será el último post sobre videojuegos que haré en este mes, pero para otra temporada, seguiré escribiendo en esta sección tan interesante, ya que a varios a gustado mucho.

    Y por último pero no menos importante, el último videojuego de móvil que os traigo es:

    YU-GI-OH! DUEL LINKS!

    Duel Links MMORPG

    Duel Links MMORPG

    Cómo habéis visto en la primera portada de antes, está disponible para móvil en la AppStore y también en Steam como Free-to-Play para jugar en PC. Os recomiendo siempre vincular vuestras cuentas para no perder vuestro progreso.

    Duel Links es un juego MMORPG con la historia original de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, además de todas sus siguientes generaciones como YGHGX y YGH5'Ds hasta hoy en día. Se supone que se introducirán también las siguientes generaciones de esta gran franquicia con las siguientes actualizaciones, pero eso es poco a poco.

    Duel Links MMORPG

    Ahora bien, Yu-Gi-Oh! trata de un mundo en el que existe un juego de cartas mejor conocido como "duelo de monstruos", en el que los duelistas (jugadores) pueden luchar 1vs1 o 2vs2 usando una baraja de 40 cartas diferentes (tipo monstruo, carta mágica y trampa). Y según con una serie de estrategias y técnicas, tienen que ganar al oponente hasta que sus puntos lleguen a 0. Y entonces, el protagonista llamado Yugi Muto junto a sus amigos, viven muchas aventuras y siempre juntos hasta el final. 

    Duel Links MMORPG

    En el juego, además de seguir con la historia original de la serie, tiene muchos añadidos como misiones diarias, desbloqueo de personajes, partidas de clasificatorias, eventos especiales, nuevas cartas coleccionables, etc. ¡Y también varias animaciones 3D junto a novela visual entre los personajes! 

    Duel Links MMORPG

    Aunque no puedas crear tu propio personaje como en otros juegos como YGH World Champions, tienes la posibilidad de escoger a varios personajes de las 3 generaciones que hay hasta ahora, ¡y comienza la diversión!

    Duel Links MMORPG

    ¡Y se acabó!

    Duel Links MMORPG

    Espero que os haya gustado este último post por este mes, os recuerdo que volveré en otra temporada a escribir sobre videojuegos, ¡podéis mandarme recomendaciones!

    Bye, bye!

     

    Partager via Gmail

  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: